Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.644 / 36.507
#21145

Re: Pulso de Mercado: Intradía

alguno?

#21146

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Algún forero ¿así mejor?

#21147

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Veamos... El DAX está finalizando la cuarta en la gráfica que adjuntas y el Ibex35 comenzó la quinta en enero de este año 2015, por lo que estamos en la subonda tres de la tercera... de cinco... de la onda de grado mayor llamada "B". Resumiendo, que para los 13000 puntos se nos acaba el gas alcista. Y respecto a lo que has dibujado, sí, efectivamente tendría que hacer un 1-2-3-4-5 y ahí, empezaría la corrección en ABC, llegando la onda C a casi o pasando la onda 4 (donde has colocado tu corchete)... ¿Es eso a lo que te refieres?
Salu2

#21148

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jejeje... El análisis de hoy, ya lo he ido haciendo en vivo y directo... así que, a modo de deberes se lo voy a dejar al amigo Head, que hoy estuvo muy off durante la sesión... ¡¡¡Hasta mañana!!! ;)
Salu2

#21149

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora habla el mago:

19,30h EUR Declaraciones de Mario Draghi, presidente del BCE

#21150

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me consta tu análisis "in live", ya q cdo el curro m deja un hueco, a leer a los rankianos q voy, saludos amigo

#21151

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias de nuevo William

No me refiero a eso, el gráfico del dax que subió Head es en diario y de dias atrás, ahora ya está en la 5, hay mucha relación con ibex, por eso lo pongo. la onda en diario corresponde a la 5 de la 3 en semanal, subió otra gráfica que adjunto.

Estamos en la 5 de la 3 de la 5, mi duda es si ya hemos hecho 1,2 y ahora hay 3 de la 5 en la que estamos o si la 1-2 y 3 que llevamos foerman parte todas ellas de la 1 de la 5 en la que estamos. Es un poco liante.

Gracias de nuevo y saludos

#21152

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola a todos. Alguien se atreve a pronosticar apertura ibex manana.
Saludos.

Brokers destacados