Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.852 / 36.510
#38809

Re: Pulso de Mercado: Intradía

muy bien hecho, aqui se trata de ganar muy poco a poco y lo mas seguro posible, yo no me salgo del ibex jejejeje..

#38810

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Según lo que interpreto yo en el gráfico, las manos fuertes han ido saliendo hasta las 16.00 de la tarde que ha habido una vela roja, en ese momento han entrado y luego han ido saliendo conforme el precio iba subiendo de nuevo hasta quedar por debajo del inicio de sesión. No me da la impresión que hayan ido acumulando. Pero igual estoy interpretando yo mal el gráfico, no se...
Sailrum, podrías colgar como ha quedado el gráfico a cierre de sesión, please!!!
Salu2!!!

#38811

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, el lunes ha cumplido pero en lugar de pequeño gap bajista el pequeño gap ha sido al alza. Después de subir el cierre ha sido verde moderado, con una vela muy interesante de connotaciones bajistas.

Graficos de 30 y 60 minutos bajistas, gráfico de 4 horas muy bajista con MACD cortada. Gráfico diario con MACD sin ganar fuerza compradora y con volumen descendente (y no es cosa del verano).

Por tanto, es de esperar que siga el guión y mañana cierre suave en rojo o en verde y el miércoles más que posible comienzo del carnaval bajista veraniego. El ritmo lo marcará la cinta de mañana. La presencia de algún "chorreo" en rojo a lo largo de la sesión será un buen indicativo de lo que esperará al día siguiente. Por contra, un cierre por encima del de hoy puede retrasar las caídas como mínimo hasta el viernes.

Mantengo mi percepción de que la corrección es inminente.

#38812

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver si llega ya de una vez que me hace falta... por lo menos hoy he sacado algo a un largo...

#38813

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se como os fiais de un konkorde en 5 mins...cuandoya en diario falla muchas veces. Le podeis preguntar a Blai5 que piensa de usarlo en intradia...

#38814

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El KCD diario de hoy no da ninguna pista, no señala ningún movimiento significativo. Eso sí, el volumen total de la sesión muy bajo

#38815

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias, yo compro a nivel internacional, pero seguro, cac 40, nasdaq 100, y no me salgo de ahi, cuando me he salido de ahi, me han dado bien, con la unica excepcion de Vallourec, que ahora estoy palmando un 60%, y eso que lo compre mas o menos bajo, pero ha pegado un batacazo, pese a ser del Euronext, bestial.

5 años llevo ya en esto, y me he dado cuenta que aqui los errores se pagan pero que muy bien, se pagan altos, mas o menos como en la vida, que ciertos errores te dan un buen palo para siempre, y no hay vuelta atras, a veces.

#38816

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como veis la cosa chavales???
LLevo un largo verde verde y cuando el Ibex ha tocado los 11600 he metido otro corto...no pàro de mirar los graficos y me vuelvo loco ya que creo que esto deberia caer algo y tomar aire pero van como motos, no sé hasta donde quieren llevarlo. No todo va a ser subir, como decia D. Javier Krahe no todo va a ser follar, habrá que bajar algun dia,no...

Brokers destacados