Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.595 / 36.512
#20753

Re: Pulso de mercado 2015 - FCC -

FCC VENDER (Cierre 10,91 N P.O.10,6 N)
FCC pide renegociar términos de deuda a acreedores Fuente: ElConfidencial
Según prensa el principal accionista de la compañía (Carlos Slim, 25,6%) se habría reunido con los 6 principales acreedores
de la compañía para pedir la revisión de los términos de la deuda refinanciada el pasado abril de 2014, con el objetivo de
reducir el coste. Según la fuente la respuesta de los acreedores o habría sido negativa. En concreto el artículo se refiere a
la deuda por 3.668 M euros (53% Deuda Bruta’14), dividida en 3.178 M euros de Tramo A con vto. 2018 y coste entre 300
y 400 pbs sobre EURIBOR y 490 M euros de deuda PIK Tramo B con vto. 2018 y coste 5%.
VALORACIÓN
Noticia sin impacto en cotización, por encontrarse en una fase muy inicial, en cualquier caso el impacto en BDI’16e de
una rebaja de 100 pbs en el coste de la deuda mencionada sería de 27,6 M euros o +19%.

#20754

Re: Pulso de mercado 2015 - VISCOFAN -

VISCOFAN COMPRAR (Cierre 58,00 N P.O. 62,20 N)
Alba podría subir participación hasta el 10% Fuente: Cinco Días
Según prensa, tras no invertir en Aena Alba estaría buscando incrementar participación hasta el objetivo del 10% en las
participadas donde todavía no llega a ese nivel. En la noticia se indica que en VIS compraría un 3,2% desde el 6,8% actual.
VALORACIÓN
Noticia que sería positiva, pero que aparte de no estar confirmada, es difícil de medir ya que no se puede prever el plazo
de entrada. En nuestra opinión tendría sentido que Alba incrementara posición en VIS a la vez que sigue reduciendo en
ACS, que junto con Acerinox representa más de un 50% de su NAV.

#20755

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo contemplo esa posiblidad ( caída telefonica) ya que ahora mismo, justo después de dar el dividendo ( que quieras o no siempre es un aliciente y aunque se descuente del precio, la cotización suele subir los días - semans previos); con los malos resultados presentados ( yo me fijo en el resultado continuado que bajó a 4XX millones cuento se esperaba 700 ; y la mala situación de venezuela y brasil.....; diría que puede ser buen momento para ir ahí abajo a cerrar gaps pendientes.....
La pérdida de los 12,85 sería la bomba.....
Ahora tirará para arriba sin piedad....

#20756

Re: Ibex 35: Hemos roto la bajista desde los máximos anuales, además con gap enorme de 50 puntos

Head ha sido decirlo y abajo.... eres un CRACK

Aunque parece que apoya en los 11480

#20757

Re: Ibex 35: Hemos roto la bajista desde los máximos anuales, además con gap enorme de 50 puntos

El euro parce ahora más fuerte, creo la caída podría continuar al menos hasta los 11450 - 11430

#20759

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias

Llevo leyendo y leyendo mucho tiempo este es mi primer post, soy un novato y me gustaría saber vuestra opinión sobre el DAX según veo yo parece que va estar rebotando todo el día de 11.800 a 11.880, que opináis? es buen momento para entrar en largo 11.815 aprox

gracias y un saludo a todos

#20760

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Esperando el pepinazo final? Falta poco...
Salu2

Brokers destacados