Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.643 / 36.504
#21137

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Seguro si te saldrían los números, en cuatro días la volveremos a ver por encima de 2,4... Pero es que no quiero estar con ella este 'finde'.
Queda pendiente la merendola.

#21138

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cortos en TRE 45,785

#21139

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jograro veo que no escribes por aquí desde principios de mes, se te echa de menos!

Por si me lees: Sigo tu twitter y veo que recomendaste sacyr si rompe la neck.. ¿sería justo el cierre de hoy?

Salu2!

#21140

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Macho, eres como yo. Te va la marcha, ¿eh?

¿Metiste el corto en AMS?

#21141

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, a 42,77

#21142

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mañana creo que toca corregir, llevamos dos sesiones de mariconeo, subiendo al final, no mucho, volumen malo...(hoy incluso peor que ayer, 185M, me he pasado de optimista cuando he dicho 200-220), es viernes, preelectoral...

No sé si tocará banderín, gallardete o pica en Flandes, pero mañana down, down, down...

Edito: con todos los respetos para los maestr@s y amantes del AT, que aqui hay muchos...

#21143

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muchas gracias William

Si, tengo un poco de lío con las ondas, si no es molestia, me podrías aclarar una duda?

Con el gráfico que pusiste ayer, lo añado de nuevo, a la que acaben las supuestas ondas que faltan, 4 y 5, ¿forman a su vez la onda 1 de la 5? añado el gráfico del dax que subió Head, no es el ibex pero para ver clara mi duda, vale igual, he añadido un corchete negro para verlo mejor.
¿O las 5 ondas de tu gráfico forman el recorrido entero de la onda que he dibujado en rojo?

Espero que se entienda, disculpa mi ignorancia.
Saludos

#21144

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno y mañana d nuestro ibex q dice el AT, amigo William, imagino q un poco de zig zag y para arriba....

Brokers destacados