Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.592 / 36.508
#20729

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,

Junto antes de semana santa estuvimos comentando esa opción por el foro , recuerdo que @canabria también estaba como yo. Al final....hubo que cambiar de estrategia @TEF empezó a subir aun con la AK de por medio.

Ese HCH que comentas yo también lo visualizaba incluso habíua una divergencia y los Gaps ahí están , el canario dice que @TEF siempre tapa los gaps pero de momento.....

Estaré atenta a @tef

Saludos.

#20731

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parámetros para entender una gestión patrimonial profesional

El próximo 27 de mayo se va a realizar el webinar Parametro para entender una gestión patrimonial profesional con José García, director de Auriga Wealth Management.

En el webinar José García, director de Auriga Wealth Management, nos explicará algunos parámetros para entender una gestión patrimonial profesional. Comentará la diferencia entre la rentabilidad real y la rentabilidad nominal, en qué consiste el tracking error y la volatilidad. Asimismo, hablará del PER y beneficio de las empresas.

1.       Mark to market.
2.       Rentabilidad real vs rentabilidad nominal.
3.       Tracking error.
4.       Volatilidad.
5.       Valoración del mercado: PER y Bº de las empresas
 
#20732

Re: Ibex 35: Hemos roto la bajista desde los máximos anuales, además con gap enorme de 50 puntos

Parece a simple vista que estamos en el escenario a), ¿no?. Mantiene la misma alcista y sigue para arriba, aunque parece que con algún síntoma de agotamiento.

#20733

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Joer, me habéis acojonado con los 11600, que aun tengo mi corto de ayer de 11518, a ver si ahora que el euro parece recuperar los 1,11 aflojamos un poco...

#20735

Re: Ibex 35: Hemos roto la bajista desde los máximos anuales, además con gap enorme de 50 puntos

Buenos días. No, no, creo que lo dije ayer, cuidado con los amagos. La "b" de hoy podía subir más arriba de lo que se quedó ayer y así ha sido. Y además de no tener fuerza, la onda es correctiva (los retrocesos se pisan unos a otros). Estamos en el escenario 2 casi seguro.

#20736

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierto draghinibal, y sigo vigilando su gráfico, que las divergencias siguen ahí y el gap también. :)

Brokers destacados