Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.851 / 36.509
#38801

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Nunca tomes decisiones precipitadas en grandes perdidas, a las malas vete a un plazo más largo y recuperarás tu inversión

#38802

Re: Pulso de Mercado: Intradía

asi es en bbva siguen entrando los grandes

#38803

Re: Pulso de Mercado: Intradía

bueno a mi me da que va a seguir este verano de subida suave... ya veremos ...

#38804

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, una pregunta para los entendidos.. ¿como habéis visto la evolución de DIA en el día de hoy? :)

#38805

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Depende de a lo que llaméis "grandes". Los fondos de inversión se están colocando a cascoporro a la gente de a pie según siguen venciendo los depósitos que todavía daban el 2 y el 1% a gente de la calle. A esa gasolina la van quedando muy pocos meses y aunque aparezcan como "manos fuertes" para mi son tan débiles como el limpiabotas de rockefeller del conocido cuento popular:
"Antes del gran crack de la bolsa de New York allá por el 29, Rockefeller estaba un día sentado frente a su limpiabotas y este hizo un comentario sobre las inversiones que él mismo tenía en bolsa, hablando con cierta “soltura”. En aquel momento el gran industrial tomó la decisión de retirar sus fondos del mercado de valores. La “moraleja” que se extrae siempre es algo así como: “cuando hasta tu limpiabotas (lease todo el mundo) invierte en bolsa, es momento de retirarse”.

Y aunque yo diste mucho de ser rockefeller, que curioso que esta semana ya 3 tenderos de la calle me han comentado el fatástico fondo de inversión que acaban de contratar através de su banco, que lleva subiendo 3 años sin parar y este mes les ha dado chorrocientas mil plusvalías tras lo de Grecia. Que cómo sigo teniendo depósitos que sólo dan el 0.5%, me dicen. Me tienen anonadado los bancos como están empapelando bolsa a saco a gente através de fondos sin que se enteren de nada los pobres pardillos, como en las preferentes.

#38806

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre, comparar fondos de inversión con las preferentes creo que como poco es ... chocante.
Creo que recomendar fondos de inversión en lugar de depósitos es sencillamente hacer bien tu trabajo de vendedor de productos financieros.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#38807

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Melocotonasesino (curioso nombre, jaja), yo ya he pagado con creces el meterme en chicharros, hasta de USA, y siempre, he salido escaldado, he aprendido que mejor ir a lo seguro, aunque se gane menos. :-)

#38808

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi vecina de cerca de 80 años, la han comido la cabeza el buen chaval vendedor del banco para que metiera todos sus depósitos que acababan de vencer en un fondo de inversión de RV, con muy bajo riesgo la dicen...que buenos son los banqueros esta vez.

Cuando vengan las curvas, mismo resultado que las preferentes, sólo que esta vez ni con abogados van a recuperar sus ahorros.

Brokers destacados