Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.720 / 36.537
#21753

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy buenas a todos!! vaya dia de curro hoy ...os he podido ir leyendo como he podido y tb he podido ir mirando de reojo la sesión. En primer lugar felicitar a los que la semana pasada hicisteis caja viendo venir esto. Yo me quede largo el viernes y hoy he pasado un dia rojete. Viendo el grafico, veo que hemos aguantado los 11200 y apoyandonos en la bajista, creo que dentro de la bajada eso es buena señal. Por esa razón no he querido mal vender mis largos de IBEX y regalarle dinero al mercado, asi que aguanto el rojo pero me mantengo, a nivel técnico creo que si el IBEx no pierde los 11200 todavia es posible el camino hacia entornos del 11700-11800. Ya si la cosa se pone fea ya hbra tiempo de ir desaciendo posiciones y habrá tiempo de asumir perdidas.
No he podido leer muchos mensajes asi que ahora me pondre a analizar ,a ver lo que dice uno y otro...
Un saludo a todos y por lo que he leido creo que hoy ha habido gente que ha hecho buenas entradas. suerte y salud

#21754

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo malo es que veo los futuros del DAX ya rojo moderado... y es normal, ellos tienen que corregir su parte. Sólo que nos pueden arrastrar para abajo. ya sabéis como va lo del Ibex... bajamos por lo nuestro y por lo de los demás.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#21755

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias Noname. Es decir que Grecia a pesado.

Lanzo un reflexión muy personal sobre las elecciones de ayer. Creo que lo que nos tendría que preocupar es lo siguiente: muchos parlamentos regionales y también muchos ayuntamientos precisan de acuerdos o pactos complicados. Las generales están muy cerca, demasiado cerca. Los partidos políticos, en especial los emergentes no querran verse retratados con pactos, querran unos distanciarse de la casta (podemos) o corrupción (ciudadanos y podemos).
Esto supone una de dos:
1- inestabilidad y acuerdos de gobiernos que duran poco tiempo.
2- posturas de máximos en las negociaciones que seguro pasan por despilfarro. "Sí, he pactado, pero mi lo que he conseguido"

es decir mayor inestabilidad, adios al superavit local y mayor deficit regional.

Esto si puede ser importante para la evolución de índice español.

La verdad, yo que leo mucho la prensa y escucho mucha radio y muchas tertutias y opiniones, sí me esperaba el descalabro de PP, pero no me esoeraba que C's sacase un resultado tan pobre. Lo más curioso es que el PP en las últimas semanas ha hecho campaña en contra de C's, y parece que es lo único que les ha salido bien.

#21756

Re: Pulso de Mercado: Intradía

mañana me huelo que pintas bastos otra vez viendo como cerraron los futuros, con las cañas que fui poniendo, ya voy un 60% largo, si mañana baja a 11.200 que presumiblemente si, meto un 20% mas y el 20% restante me lo reservo para posibles envestidas posteriores.

Lo bueno que los primeros largos que tengo fueron en la zona 10900 por lo que todavía la cartera verdea, pero entre los largos de hoy y mañana como le sigan dando duro la cosa empezará a pintar mal.

edito: el volumen de hoy inferior al 30 de diciembre por ejemplo por eso confío todavía en la posición larga, mañana dax tendrá que caer fuerte para ponerse a la altura y espero que nosotros mas moderadamente aunque si puede haber un momento de pánico puntual que remontará para dejarnos una bonita vela martillo.

y fueron felices y comieron perdices.

colorín colorado, este cuento a acabado.

#21757

Re: Pulso de Mercado: Intradía

los futuros la última vez que los miré habían bajado hasta 11.230 y estaban en 11.265. Yo creo que este año vemos de nuevo los 10.400 en el Ibex.

#21758

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aguanta por Dios!!! no vendas, aguanta esta embestida que esa entrada en 10900 te puede dar una alegria muy grande.
Es mi consejo...

#21759

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo primero que han soltado la que han "Colau" en Barcelona y la señora esa de Madrid respectivamente, es que multarán a los bancos que tenga pisos vacíos y que se creará la oficina antideshaucios... la banca en el disparadero!!!

#21760

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No te lo discuto, pero hablar que va a pasar en un horizonte de más de seis meses, pues que quieres que te diga... si tan largo me lo fias, tabernero, échame un cuartillo... Los 10400 en junio o con las primeras nieves¿?

Te puedo decir lo mismo... yo creo que este año veremos los 12.000 y yo voy aún más allá... en mayo, NO...

Brokers destacados