Acceder
En empieza el próximo webinar Cómo invertir en máximos.

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.776 / 36.614
#206201

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo esto no se como se opera. Decia un analista de bolsa que no se puede entrar en el punto actual, que debes esperar a la correción, pero es que con la pendiente que llevan algunas acciones del nasdaq es facil que no vuelvan a tocar la media de 200 en 1 año y medio (si vemos el historico por ejemplo de Microsoft). Y al ritmo de crecimiento que llevan los valores, cuando haga ese pullback entras un 40% más caro que si entras ahora a las bravas (posiblemente bastante mas).

¿En estos casos que se hace? ¿te metes ya sin mirar precio y que sea lo que Dios quiera?
#206202

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo más desconcertante de la bolsa es que haga lo que haga siempre cometo un error nuevo.
#206203

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mira: yo entré sin mirar en Apple antes de la corrección de marzo a 300 $. Me comí la corrección y ya le voy ganando.
Antes había entrado en agosto del 18 a 200 y me salí en 260  ¡¡ gran error!!.
#206204

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuanto mas bicho mejor para ellos , se usan como valor refugio , sera cuando el bicho se empiece a soluccionar cuando empezaran a sacar dinero a mansalva de ahi para metereselo a la ciclicas porque saben que esas les daran mas ratio de beneficio. No habra pinchazo del indice porque basicamente habra un traspaso de dinero e incluso mucha mano grande que esta fuera empezara a meter en bolsa. El pinchazo se lo llevaran las que estan usando como defessivas que estan superburbujeadas , no se si sera poco a poco o caeran como en marzo . Yo tengo algo en ebay y Amazon y es lo que pienso a hacer .
#206205

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bolsonaro positivo por coronavirus. 

No sé si me estoy haciendo muy viejo, experiencia o intuición pero cada vez estoy más seguro que existe el Karma. Ojo con lo que deseas al prójimo que la vida te lo devuelve.
#206206

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pues supongo que lo que está pasando que casi todo el dinero va a las 5 principales...ademas de tesla, que menuda subida lleva...
Lo unico, ver si corrigen un poco, o buscar otras acciones, porque a mi si me da un poco miedo meterse ahora...
Es lo que ha tenido el virus, ha dado la opcion de entrar en buenas acciones a unos precios con descuento... y desde marzo, para arriba sin parar, incluso pasando los maximos anteriores al virus.
Todas llevan mas de un 50 % desde marzo y no son chicharros precisamente

#206207

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y eso que podría ser una pedazo empresa si no fuera por su obsesión por repartir dividendo que la sigue manteniendo en un nivel de deuda altísimo y peligroso, a los accionistas igual les gusta el dividendo y no se quejan pero más le gusta a sus acreedores llevarse buenos y seguros intereses cada año y no me soprendería que haya quien se lleve y haya llevado jugosas comisiones bajo mesa para que se mantenga el status quo.

Una TEF sin deuda hubiera sido posible y puede que aún lo sea, aunque no se aprecia voluntad para ello.
#206208

Re: Pulso de Mercado: Intradía

un precio después de corrección es normalmente más "barato" que antes de hacer pullback...el tiempo da "madurez" al título y da precio de soporte...en subida libre puedes entrar en correcciones puntuales pero te la juegas...
Lo del 40% más caro es relativo, no creo que si Amazon o Tesla hacen pullback lo hagan desde 2500$ Tesla o 6000$ Amazon para bajar a 1700$ y 4000$....
Todo puede ser pero yo prefiero esperar a recortes, gano en salud y en perspectiva...para scalping o swing aún podrías si tienes una buena entrada  y estás al " loro", pero meterse a lo loco por el miedo a dejar correr las ganancias suele ser mala idea, a no ser que busques valores cíclicos que estén durmiendo aún y que tengan recorrido sin tanto riesgo...ahora que meterse en Tesla y esperar que suba de 1400$ a 1800$ en una semana o un mes eso ya roza la fantasía, no la tuya pero la de muchos que la provoca la avaricia.
Si te tienta de verdad pero te da miedo pasa del mercado y haz otra cosa , si no acabarás entrando tarde y mal...
Yo estoy fuera por lo mismo, ahora estudio y hago demos, quizás trabajar indices es menos dependiente de los pelotazos de las acciones y es menos arriesgado a cagarla. 
Pero es mi humilde opinión, los masters que te den la suya que así yo me la  apunto también.
Saludos!

Brokers destacados