Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.944 / 36.469
#207545

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,

Yo también creo que será una jornada de menos a más. Por lo pronto me preparo para esto, a ver si llegan los precios y giran:

Compra en SP 3195.

Compra crudete 40,60

TRILEX liquidez hasta ver dónde gira, no le debe faltar mucho.

DAX idem, liquidez a ver dónde gira, supongo que le faltará poco.

Stops ajustados no .... lo siguiente, que podemos caer y muy fuerte.

Suerte a todos y buena sesión!

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#207546

Re: Pulso de Mercado: Intradía

PMIs alemanes todos por encima de 50, salvo el manufacturero, que se queda en 50 clavados. 

No es un mal dato.

Mini caída.... a ver si cruza la del SP ya ...

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#207547

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuando estás acostumbrados a estos vaivenes y sabes que es temporal y que las aguas volverán a su cauce te lo tomas con más filosofía y acabas hasta "disfrutando" de estas hostias sin sentido, de ver los titulares del miedo y la gente presa del pánico. Mientras yo sigo a lo mío 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#207548

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Da igual todo dato. El mercado se ha puesto en modo histérico y empieza a descontar lo peor de lo peor, es decir, freno a la recuperación, confinamientos y catástrofe mundial. Lo mejor es no hacer nada hasta que las cabezas se tranquilicen

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#207549

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El SP parece que quiere rebotar un poco antes de llegar a mi orden.... se la dejan atrás!

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#207550

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Salvo el TRILEX, el resto de índices están muy recuperados. Es un drama nuestro mercado patrio, pero lo cierto es que las cotizaciones de los índices directores, para la que estamos sufriendo y vamos a sufrir los 12 meses que viene, en mi opinión hasta poco descuentan. A 24 meses es otra historia, pero nadie acierta a tanto.

Un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#207551

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y el crudo también se escapa a 5 centimos de mi punto de entrada.

Demasiado fino...

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#207552

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El DAX y USA tienen niveles de casi maximos, tampoco lo veo muy normal con la que ha caido y la incertidumbre que queda.
Brokers destacados