Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.902 / 36.639
#207209

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se vosotros, pero yo solo prestaría dinero a alguien que fuera humilde, austero y sincero. Hasta se lo donaría. Que cada cual medite un segundo. Saludos
#207210

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tu crees que habrá suficiente dinero de la clase trabajadora y media, pienso que no 
No solo es un problema de recaudación de dinero, también estructural, mala gestión y despilfarro de los recursos .... cada vez mas gente cobrando y menos aportando a la S.S , por lógica llegará un momento en que todo explote 
Y Dios no quiera , imagináte un rebrote , que pasará con las PYMES , 
#207211

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estamos de acuerdo, pero no al derroche de los políticos ya sean vicepresidentes o alcaldes analfabetos y la corte que les acompaña 
Me quiero mojar , aunque sea un idealista propondría 
declaración de un estado de austeridad porque nos vamos al garete _
- Disminución del número de políticos y de mega sueldos vitalicios 
- Obtener un puesto de trabajo según tu valía y constancia en el tiempo , no de forma vitalicia 
- Potenciar con ayudas a sectores como la agricultura, que volverá a ser como en la época de franco en donde vivían muy bien los que tenían una cabra para ordeñar y tierra para plantar 
Luego continuo 
#207212

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cada vez tengo más claro que nosotros veremos desaparecer la Unión Europea como la conocemos para bien o para mal (yo apuesto para mal cada uno por su lado más o menos como ahora pero sin llámarse Union Europea....... A lo sumo un pequeño grupo de paises que si harán realmente una unión monetaria y fiscal con el euro como moneda,no creo que sean más de 5 o 6 paises  entre ellos no se encontrará España
#207213

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 
Conversación entre periodista y político: 

-Como es posible que con lo tontos que sois lleguéis donde llegáis 

-Querrás  decir listillos y los tontos sois vosotros que nos votáis 

Evangelista, no te calientes la cabeza que esta todo descubierto 
#207214

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y hablando de cosas serias como veis largos en 12980, esta complicada la cosa, para vermu puede ser?
#207215

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El desacuerdo que se está viendo en la UE no puede ser por 50.000 millones (sólo el 6,5% del importe del fondo), sobre un fondo de entre 750.000 millones y 800.000, dependiendo de lo que acuerden al final... tiene que ser por algo más profundo que no ha trascendido.

Las instituciones europeas cada vez se parecen más a los partidos políticos el día después de las elecciones, cuando ningún partido ha perdido, todos han ganado, y todos salen a decir lo estupendos que son ellos mismos, darse autobombo y darle jabón a los colaboradores que han hecho la campaña con ellos.

Es así porque el BCE no puede reconocer públicamente que sus políticas de tipos cero son una mierda que no gusta a nadie. Tampoco puede reconocer que debido a esas políticas se ha cargado ya unos cuantos bancos desde 2012, y seguro que caerán más.

Alemania, Francia y Holanda no pueden reconocer que han dado ayudas de estado ilegales a Lufthansa, Air France y KLM.

En la UE no pueden reconocer que llevan décadas subvencionando a Ryanair, es decir, les pagamos directamente para que nos traigan turismo de pésima calidad, low-cost.

Luego está la tasa Google y las sospechosas actuaciones del TJUE que actúa en contra de la propia UE. La UE no gana un litigio por impago de impuestos, abuso de posición dominante, prácticas monopolísticas contra empresas americanas ni en broma. Hay una comisaria europea que tiene que velar por la competencia y hace un teatrillo, dice que va a poner una gran multa a esas empresas, y lo repite todos los años. Pasan 10 años y nunca pagan, siempre se queda en nada. Ahora ya se ha acabado el tiempo de teatros y Europa necesita el dinero, los impuestos que esas empresas tecnológicas NO han pagado, y la UE debería unirse para recaudarlo.

Irlanda, Luxemburgo, Holanda (y la City de Londres, que ahora se va de la UE) no pueden admitir que son paraísos fiscales que roban a sus socios comunitarios, con los que están sentados ahora mismo negociando. Holanda le dice a España "habéis gastado mucho más de lo que tenéis" y tienen toda la razón. Sin embargo, nosotros tendríamos más si Holanda no nos hubiera robado un dinero que nos pertenece, en forma de recaudación fiscal que se ha evaporado.

Si Sánchez tiene dos dedos de frente, le dirá al holandés que dónde está el dinero de hoteles, centros comerciales, edificios de oficinas en España, que se han transmitido comprando y vendiendo sociedades holandesas, que son las propietarias ficticias de esos inmuebles. Dónde está el dinero que había que pagar a hacienda eh??
#207216

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 Discrepo en algun punto Sr Chang .
Para mí el multiple time frame analysis añade confusión, puede haber contradicciones entre plazos temporales y eso te bloquea.
Especializarse en un timeframe y desarrollar tu estrategia en él, creo es mejor.
En cuanto al "cierre de vela" coincido contigo.No dudo que habrá estrategias de trading cuantitativo basadas en el reconocimiento de patrones gráficos (martillo,Engulfing, Harami,Dogi, etc.) que tendrán cierta fiabilidad pero no sirve para operar de forma discrecional atribuyendo arbitrariamente a este tipo de velas un 'sentimiento de mercado' y cosas así.Ya no sirve.No hay que tener fe ciega en los cierres de velas te van a mentir demasiadas veces.Com has dicho 'se trata de máquinas '. 
Todo esto lo comento pensando en el intradía con derivados sobre índices, en otros instrumentos no sé.

Brokers destacados