Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.140 / 36.509
#169114

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y además Kristen Bell me pone un montón. Espero que no infrinja las normas de Rankia escribir esto en horario infantil

#169115

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ahora es cuando los temeresos se escapan de las acciones del santander y para mi es cuando hay que entrar,ya sabeis el refran,ser codicioso cuando los demas son temerosos

#169116

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay que pensar que las botinas puede que bajen más, según algunos analistos. E incluso toda la banca en general, sigue tocada.

#169117

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si baja sera hasta el 12,a partir de ahi empieza la verbena

#169118

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muchos la esperaban en los 2,50€, cuando se produjo el brexit. Ahora puede que sea diferente y un brexit sin acuerdo, podría ser que perdiera el rango de los 3€, lo que, en mi opinión, sería caótico como ese brexit provocador.

#169119

Re: Pulso de Mercado: Intradía

que importa que se vaya U.K. ya buscaran los estados la manera de solucionar esto,aqui nadie pierde y todos ganan,tranquilo colega,esto funciona asi

#169120

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿ Te has fijado como lo tenemos todo como consecuencia de todo este tema del Brexit? ¿Sabes lo jodidas que están muchas empresas por esto? Y ojo, que no ha acabado. Este mal rollo entre los ingleses y el resto de Europa, va a costar muchísimos puestos de trabajo en toda Europa y un rejón para el sistema financiero europeo. Va a costar mucho , pero que mucho tiempo levantar cabeza de este de este tema .

Brokers destacados