Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.866 / 36.501
#206921

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes fdax ahora todos esperando los 13.000fdax jejejje y lo mimo no llega jejjejejeje
Un saludo 
PD miedo me doy yo mismo de lo que digo jejjeje


Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#206922

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El crudo se lleva un cebollazo en segundos y luego lo recuperan, están poseídos

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#206923

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya día más malo, yo esperando hoy una subida de Telefónica y Repsol y hay las tienes, dando pena. Menos mal que dio por pillar un paquete cuando estaba por debajo de 4 euros esta mañana y algo le hemos sacado porque vaya tela.
#206925

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes amigo 
Fdax ahora que cae un poco la gente cambia de opinión y dice 
Va a caer a plomo chicos a empezado algo gordo jejejejej y el fdax le da por subir de nuevo jejejejej y si supera los 13.000fdax y los supera un poco y otro cambio de opinión jejejej y se gira de nuevo y la ola se desvanece y otro día de playa sin surfear jejejje
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#206926

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes es más o menos fácil de intuir lo que he dicho , bajo mi interpretación de indicadores 
El macd no se gira a la baja salvo en tf1m, el cayman está fuera del agua a partir de tf5m y el stocastico se relaja mucho en este movimiento 
Ahora en Fdax en tf1m el macd está haciendo un plano por debajo de 0 si el stocastico en dicho tf pasa mucho tiempo en 100 o alrededores es que bajará un poco más jeje
Mi interpretación nunca será más cual que la vuestra nunca nunca 
Por eso hay tres reglas a seguir 
Accion , reacción y actuación jejejej
Un saludo 
PD y qué coste que soy Pastor y no web ni de letras ni de números jejeee

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#206928

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creep de Radiohead, que gran canción, una de mis favoritas. Aunque todo sea dicho, buena parte de la canción es un plagio de The Air that I breathe de The Hollies.

Aunque no tan descarado como Surfing USA de los Beach Boys hizo con Sweet Little Sixteen de Chuck Berry.
Brokers destacados