Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.893 / 36.471
#207137

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 
Crisis, que crisis? Aquí todo el mundo de vacaciones menos los pringados que intentan anticiparse al reparto de cartas de la semana entrante 
Ya he encontrado el grafico pero ahora no recuerdo a quien iba dirigido 
Grifols en 1 esta a punto de entrar en rojo, en 2 ya ha entrado pero eso es para trading aquí no importa mucho y en 3 ya lo pararon al borde del precipicio, ahora la misma situación, pregunta: Lo pararan?
#207138

Lab Rovi Re: Pulso de Mercado: Intradía

Laboratorios Rovi en pleno impulso, parece haber encontrado cierta resistencia en torno a los 32 €. En cualquier caso máximos históricos esta semana, basado en la expectativa de que produzca en masa la vacuna de Moderna para Europa... Peligrosa expectativa; si esto finalmente no saliera creo que la hostia sería de órdago.. Eso sí, gracias a la vacuna de la gripe que este año se va a poner en masa, crecerán las ventas seguro.




"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#207139

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Enverto, me dijiste a mi. El problema es que veo tus gráficos y no entiendo nada. No hay gráficos de velas y no se lo que representan las gráficas. Lo de abajo parece un sar y lo parte de arriba una resistencia que ahora podría ser soporte. ¿Es eso?
#207141

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se irá a 12 euros?,yo los veo de aquí a fin de año.
#207142

Re: Teléfonica presenta una oferta de compra por el negocio móvil del grupo Oi en Brasil

Pues bajará la truña,no hay otra.
#207144

Re: Teléfonica presenta una oferta de compra por el negocio móvil del grupo Oi en Brasil

 
Buenas tardes socio. 

 

En principio no creo que afecte a la cotización ya que no es una noticia nueva y se lleva descontando desde hace tiempo. 

Por lo demás pienso que seguirá atrapada la cotización en el mismo rango que estas últimas semanas es decir entre 3.90€-4.38€. 

En estos momentos apostaría a que se dirigiese a la zona alta del movimiento lateral hasta la presentación de resultados del día 30/7/2020. 

No creo que haya muchas sorpresas y si fuese capaz de superar los 4.38€ podría tener algo de recorrido hasta los 4.82€, pero este escenario no creo que se produzca en agosto y creo que lo más normal es que siga atrapado en el rango lateral descrito al principio. 

 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados