Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.849 / 36.273
#206785

Re: Pulso de Mercado: Intradía

esta en precio de apertura... subimos a 10450 stop... ya nos va a sacar con beneficio seguramente
#206787

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ese corto en 11000 es el bueno.... en 10000 puede ser buen punto para deshacer alguno si estás en beneficios
#206788

Re: Pulso de Mercado: Intradía

en mi opinión IAG está luchando por la mera supervivencia

lo sé de primera mano.. los pocos aviones que vuelan van bastante vacíos. Mi primo estuvo en Hong Kong la semana pasada y voló desde allí a Shanghai, y en un avión enorme, que luego hace vuelos de larga distancia, iban menos de 10 pasajeros

Edito: en Europa es lo mismo, los vuelos que van a Londres o Schipol, por ejemplo, y luego hacia EEUU a veces van vacíos, al menos en uno de los saltos. Son aviones grandes, y eso tiene que ser una ruina total.
#206789

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes se prevé para el año que viene un aumento de la producción récord 
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#206790

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No saben ni lo que van a producir este y ya saben que el año que viene sera record. 
#206792

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes Juan hace 10 días mi sobrina vino de Escocia vía Londres y venían a n un avión enorme por que acamparon tres vuelos juntos y de lo lleno que venía le daba hasta miedo 
Mañana se va a Grecia , a ver qué dice 
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Guía Básica
Brokers destacados