Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.813 / 36.572
#206497

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 
Con índices solo puedes operar cuando pones el stop en la entrada y no te salta, respetando la horquilla, si te salta debes operar con lotes muy pequeños, 50 euros por ejemplo 

#206498

Re: Pulso de Mercado: Intradía

te refieres a lotes en el sentido de SL de -50€? 

#206499

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Opero con los cfds de IBroker en índices y eso que comentas de que se te pueden ir 500€ pues
no lo veo, si puedes operar con 1€ si quieres.
#206500

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Te refieres a crudete o a índices tipo DAX? 

En índices, el SP500 es el más "pequeño" si se te va un 1% son 30USD, unos 27€. 

TRILEX los minis 1% son unos 70€.

El DAX sí empieza a ser gordo para microcuentas, 1% equivale a unos 130€. 

El crudete si se te va un 1% ahora mismo son unos 40USD-36€. Claro que ajustando por volatilidad no es lo mismo , porque eso se mueve el crudo en 30 minutos. Vamos, que estás en un equivalente casi del DAX.

La verdad que yo conozco poco, pero multiplicadores en índices de menos de 1 creo que complicado.

Si te sirve mi experiencia en scalp, te diría que es hasta poco. Para swings, una cuenta de la misma capitalización la cosa cambiará.

Un saludo.


Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#206501

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo en la cuenta demo con CDFs de indices me deja como mínimo entrar con un "1" y eso me supone en la demo mucho más que un euro. No veo la opción de entrar con una cantidad de dinero en la plataforma. 

editoo: espera que algo estoy haciendo mal ...se ve que estaba con otro producto, porque ahora si que veo ese euro de margen
#206502

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si tu entras por ej. al indice del DAX y lo haces con volumen de 1€ que es el mínimo que te deja entrar, estarás ganando o perdiendo 1€ por punto.
Otra cosa es la garantía que te piden, en el caso del DAX  calculando que está a 12500 te piden un 5% de garantía que son 625. 
Si tu entras y supongamos que sumas en positivo 20puntos = 20€, cuando cierras la garantía desaparece.
Ojo que las garantías que pide la cuenta DEMO no son las reales que te pedirían en cuenta normal.

No se si me he explicado.

Edito: Esa garantía que te piden del 5% es por volumen, o sea si entrases con volumen 2 serían 1250€ y así sucesivamente.
#206503

Re: Pulso de Mercado: Intradía

te refieres a los mínimos en variación en la plataforma supongo? de ahí para arriba lo que se apalanque uno, entiendo.
La idea es para Scalping, o para dejar un aposición abierta de un día para otro para swing. Pero claro, como dices, supongo que para swing necesitas mucho más capital para poder operar y darle más margen, lo que si te cobra mucha comisión por dejar la operativa abierta es poco interesante para swing. 
#206504

Re: Pulso de Mercado: Intradía

entonces cuanto más apalancado más garantías, eso lo veo lógico, si voy a 5€ punto pues 5x625, etc etc...bueno, es dinero si entras fuerte pero no tanto como me pensaba. Lo que te deja mucho capital bloqueado en operativas a medio plazo.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados