Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.814 / 36.460
#206505

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Correcto es así como dices.

Los cfds yo los estoy operando en intradía, y solo opero con el DAX, NDQ 100, y algo en S&P.


#206506

Re: Pulso de Mercado: Intradía

entonces si quieres dejar una operación abierta, por ejemplo en el SP500 a 3160, y vendido para cerrarla en 3000 puntos, y ese movimiento lo realiza en 3 semanas las comisiones de custodia te restan mucho de lo ganado?

#206507

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No a ver.... yo he hablado en el mensaje de % y valor en euros absolutos mínimos de un lote (1 CFD) SOBRE CONTADO. Es decir, que el petróleo sube un 1%...con un CFD ganas 40USD (multiplicador de 100 barriles, recuerda). El TRILEX sube 1% ... con un CFD (=mini) ganas 73 euros... y así. Eso te lo suman/ restan a tu cuenta. 

Nada  tiene que ver la garantía que te exigen, eso es más bien a efectos de que no te cierren la posición por la cara, o de que quieras dejar abiertas operaciones. Y claro, las garantías que te exigen son una porquería, para intra son del 2,5 - 5 %, depende del activo .... un apalancamiento de entre 20 y 40 veces si eres un jodido kamikace y vas al 100% de power. Para dejar abierto las suelen subir al doble, a veces más, hablo siempre de CFDs. Las garantías para MEF o mercados organizados suelen ser mayores proporcionalmente hablando.

No sé si ahora me expliqué mejor.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#206508

Re: Pulso de Mercado: Intradía

mira el rolloover que pone para cada indice. es lo que te cobran por cada dia que lo dejes abierto.
Ahora mismo en clicktrade o ibroker es algo menos de 1 $ por contrato en el cfd del SP500, por lo que no es mucho.... Serian unas 20 $ o algo mas para 3 semanas. Si baja esos 160 puntos sacarias limpio 140 $... siempre que baje y lo haga en ese tiempo

#206509

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Depende del día, te lo indica el broker.

Eso es para DAX y para hoy. Mañana será otro precio. En este caso, por estar largo en DAX te meten 2.65€, y por estar corto 3,19€. Si cierras antes de overnigth, evidentemente no cobran.

Te veo un pelín verde, si no has tocado nunca estos productos mejor que hagas la demo y veas de qué va, porque es complicado de explicar, pero cuando operas es terriblemente sencillo de entender.

Un saludo.

EDITO: hay veces que los spreads son positivos, depende de varios factores, normalmente se da en rolos mensuales del CFD que hace el broker.

En materias primas el coste de mantener overnigth suele ser cero, pero depende del activo. Crudete por ejemplo es cero. Para los rolos mensuales hay que estar al loro, ellos suelen avisar vía mail si operas ese activo, en ese sentido un 10 el broker.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#206510

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No te lo se decir con exactitud por que no he dejado ningún contrato abierto para el día siguiente,
pero en los cfds para SP me pone que el rollover por contrato es de 0,8405$ por día .




#206511

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 
Stops de 50 puntos ni se te ocurra ahora, mas adelante si, el stop tiene que estar en la entrada, si te salta es que no estas preparado
50 euros me refería al capital que te pide el broker como garantía 

#206512

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si, tengo más o menos claro lo del los SL, no me saltan al entrar por puntos, el tema era que no se porqué al descontar en la plataforma tanto por punto me daba la sensación que había que ajustar demasiado la entrada y de ahí la duda, pues era como 10€ o 15€ por punto en la primera que he hecho y me quede acojonado. Pero ahora tengo claro que ha sido algo que he introducido mal en la demo. Los stops pues de unos 10-15 puntos para scalping en el dax igual si pero 50 no porque hay mucho movimiento y me lo puede fundir rápido. 
Brokers destacados