Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.927 / 36.500
#207409

Re: Cazados...

Sr. Chang

La cantidad de entradas en un foro de bolsa no está relacionado con la estacionalidad sino con la volatilidad del mercado.
El administrador de foro Rankia lo podría confirmar. Por ejemplo, ¿el 24 de Diciembre del 2018, existió mucha actividad en este foro?

Edito: el 24 de diciembre del 2018 hubieron 48 entradas.
Para quién no lo recuerde, el DJ se metió una buena bajada, culminando un trimestre de continuas bajadas




#207411

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes, incrementamos posiciones en SANTANDER en 2,145 €. Luego si saco un rato adjunto análisis sectorial bancario y su posible correlación respecto a IBEX que ha motivado este incremento en banca. 

Saludos. 

#207412

Re: Cazados...

 
Sr Chang veo que se esta pasando al lado oscuro, hay que dejarse las matildes y las apuestas, cinco minutos sabemos que pasara, cinco semanas, sistema de apuestas, entre medias, com si com sa 

Mi cuñado, exbanquero de pro y de los de arriba, no de los chupaordenadores, sigue con sus trece, las matildes y como no hay manera hasta mi hermana esta que trina –Envertito (eso pasa cuando eres el pequeño) que llevamos un -30%, como los fondos, a ver si aunque sea en el foro, (que se que lo lee –hola cuñado-) le convencemos que cambie 

Foro si aburrido, debe ser el virus, jjj, tendremos que pensar en vacaciones
#207413

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que maravilla Repsol y Telefónica hoy, he comprado otro paquetito de Repsol para jugármela a los resultados de mañana.
#207414

Re: ¡Pánico!

Curioso donde lo han parado, pelota de partido
#207416

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que Acerinox va a dejar hoy una vela muy bonita, con mucha vela por abajo. Creo que está marcando un suelo. De lo poco en lo que creo en el análisis técnico.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados