Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.764 / 36.491
#206105

Re: Apertura WS

Eso no depende del mercado donde se compra la accion sino de donde es la empresa . ASi que si compras por ejemplo Airbus en España , es indiferente a si lo haces en el mercado de Paris porque lo que rige es donde esta inscrita la empresa, en este caso Francia.
Yo no recomiendo comprar valores en Franfurt , Berlin... u otros si los volumenes de negociacion  son muy bajos , por el tema de si tienes que  liquidarlos con urgencia.
#206107

Cierre IBEX-35


Buenas tardes.
El parqué madrileño comenzaba la semana con alzas que le hacían acercarse a la cota de los 7.600 puntos, tras anotarse un 2,4% apuntalado por el sector bancario. A media sesión, el buen tono se mantenía en el índice español y progresaba un 2,53% hasta los 7.590 enteros. Finalmente, el Ibex 35 cerraba la jornada con una revalorización del 2,06% hasta los 7.556 puntos.
Los valores que más han ganado han sido Bankia (+6,25%), Bankinter (+6,11%) y Caixabank (+6,07%). Los valores que más han perdido han sido Endesa (-0,12%), IAG (-0,16%) y MásMóvil (-0,09%).
En este contexto, la rentabilidad del bono español a diez años se sitúa en 0,432 y la prima de riesgo se coloca en los 86 puntos básicos.
Cierre positivo para los Blue Chips del mercado: BBVA se apuntaba un 5,08%, Santander avanzaba un 4,92%, Inditex se revalorizaba un 1,67%, Telefónica ganaba un 1,45% e Iberdrola sumaba un 0,84%.
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#206108

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tienen que espabilarse los bancos, la verdad es que pudieran haber hecho un suelo hace unos meses, pero no lo tengo del todo claro, esto se sabrá pasado un tiempo. 
No se que opináis por aquí, hablo desde el punto de vista técnico. 

#206109

Re: ING acciones USA y RENTA4-BNP ya verás como terminamos mal

¡Oh que gran tierra es mi Extremadura! :) Yo acabo de vender mis alibabas. Las puse al final limitadas, porque a mercado, si me avisaba que si se cruzaban diversos precios me metían la comisión. Lo de las comisiones pues a ver que pasa, pero vaya que 60-80 euritos de comisiones (Compra y venta) no me los quitan nadie pero bueno es lo que toca xD
#206110

Re: Apertura WS

Para temas fiscales y doble imposición sobre la  declaración de la renta en "Españistrán"  (dividendos), SÍ DEPENDE, vuelvo a poner la imagen ...
"Eso no depende del mercado donde se compra la accion sino de donde es la empresa "
Porqeu sí depende de en qué mercado compres la acción ...

1S2.

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#206111

Re: ING acciones USA y RENTA4-BNP ya verás como terminamos mal

Creo que te han hecho la  retencion de hacienda del 19% del dividendo 
#206112

Cierre Europa

Buenas tardes.
Los mercados europeos abrían el lunes tras la estela de los mercados asiáticos (+5% China y +2% Japón) después de que las esperanzas de recuperación económica se revitalizasen. A primera hora, Fráncfort se anotaba un 1,6%, París crecía un 1,7%, el Euro Stoxx ganaba un 1,8% y Londres se apuntaba un 2%. A media sesión, las compras se mantenían en las bolsas del Viejo Continente y finalmente cerraron en terreno positivo: CAC 40 (+1,49%), DAX 30 (+1,64%), Euro Stoxx 50 (+1,83%) y FTSE 100 (+2,09%).
Por su parte, los principales índices de Wall Street despertaban replicando el comportamiento de los selectivos europeos y amanecían con incrementos. A cierre de mercados europeos, el Dow Jones de Industriales se anotaba un 1,44%, el S&P 500 avanzaba un 1,31% y el Nasdaq Composite sumaba un 2,44%.
En Alemania se publicaron los pedidos de fábrica de mayo, mensual 10,4% (vs +15%e y -25,8%e previo) y anual -29,3% (vs -26%e y -36,6% previo), en España, conocimos la producción industrial del mismo mes, mensual +14,7% (vs +13,3%e y -21,8% previo) y anual -24,5% (vs -26,4%e y -33,6% previo) y en la Eurozona la encuesta de confianza Sentix de julio -18,2 (vs -14,5e y -24,8% anterior).
En Estados Unidos se publicaron los datos finales de PMIs de junio, compuesto 47,9 (vs 46,8 preliminar) y servicios 47,9 (vs 47e y 46,7 preliminar) y el ISM de servicios de junio 66,0 (vs 50,0e y 45,4 anterior).
Al cierre europeo, el precio del petróleo ganaba un 1,61% situando al barril de Brent en los 43,49 dólares. Por su parte, el West Texas sumaba un 0,86%, situándose en los 41,00 dólares.
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados