Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.774 / 36.618
#206185

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 PARÍS, 7 de julio (Reuters) - Principales valores a seguir Martes en Wall Street:
 
 * Los valores del sector del transporte y el turismo disminución en las transacciones de avant-Bourse debido a temores relacionados con el aumento de casos de infección por el
coronavirus en los Estados Unidos. UNITED AIRLINES UAL.O y AMERICAN
AIRLINES AAL.O pierde 3% y 2.8% respectivamente, ROYAL
CARIBE RCL.N y NORWEGIAN CRUISE LINE NCLH.N alrededor del 3%.
 
 * NOVAVAX NVAX.O - El gobierno de los Estados Unidos ha otorgado un$ 1.6 mil millones en fondos para Novavax para cubrir ensayos clínicos, comercialización y fabricación de un potencial vacuna contra el coronavirus, con el objetivo de entregar 100 millones de dosis para enero de 2021. La acción delaboratorio saltó 35% en avant-Bourse.
 
 * MODERNA MRNA.O - Las tensiones aparecieron en el relaciones entre el laboratorio, comprometidas con la asistencia financiera de  el estado federal en la carrera por desarrollar una vacuna contra Covid-19, y los científicos que representan el autoridades, aprendimos de varias fuentes cercanas a la carpetas.
 
 * ALPHABET GOOGL.O - Google, una subsidiaria de Alphabet, y Deutsche Bank DBKGn.DE ha establecido una asociación estratégica en servicios de computación en la nube y desarrollo de productos financieros tecnológicos, dijo Martes el banco alemán.
 
 * ENDO INTERNATIONAL ENDP.O se dispara un 20% en avant-Bourse después de obtener la luz verde de las autoridades medicamentos para su tratamiento Qwo de celulitis
 
 * SUNRUN RUN.O, especializado en sistemas de energía. en el sector residencial, la compra anunciada el lunes por $ 1,46 mil millones de su competidor VIVINT SOLAR VSLR.N, 55.84% propiedad de BLACKSTONE BX.N. Dentro Al cotizar en Avant-Bourse, Vivint Solar ganó un 17,5%.
 
 * NETFLIX NFLX.O - Credit Suisse ha elevado su objetivo de curso a 550 dólares desde 465 dólares. 

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#206186

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y yo pillado de un chicharro. Esto de la bolsa es muy deprimente
Y yo pillado de un chicharro. Esto de la bolsa es muy deprimente
#206187

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SP quiere subir en el intra ... veremus. Veo el mercado bastante tranqui la verdad ...

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#206188

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y el TRILEX pasando del SP y bajando. Chicharrín donde los haya ....

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#206189

Re: Pulso de Mercado: Intradía

sigues con los cortos de NASDAQ??
Yo ayer metí unos pero intradiarios... para hacer un swing y dejarlos mas dias, esperare un poco... agosto suele ser bajista
#206191

Re: Pulso de Mercado: Intradía

sigues el oro?? unos cortos por 1805 puede ser buena entrada...
#206192

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo ahora mismo no veo nada que no sean largos ahí la verdad, pero no lo he operado. Sólo lo tengo en el watchlist por motivos obvios...

Un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Brokers destacados