Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.613 / 36.493
#204897

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los profesionales de Wall Street se equivocan también, pero cubren sus cortos, toman la pérdida y se adaptan, a diferencia del dump money. Grandes inversores se han montado en la ola alcista junto con los robinhoods pero de seguro están calculando la siguiente movida, las ovejas siempre son trasquiladas.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#204898

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Viendo el Nasdaq es records da la pinta, pero creo que más bien que la preocupación es la desconexión total entre los niveles actuales de la bolsa de US y la realidad económica, si el mercado comienza a caer considerando lo apalancados que están los robinhoods podría ser una debacle.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#204899

Re: Pulso de Mercado: AENA

Pues ahora el gobierno proporciona 400-4000€ por cambiar el coche de gasolina a uno eléctrico, pues algunos nos quedaremos sin vehículo 
#204900

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo pedí ayer, pero miedo me da viendo la que han liado estos meses. 
#204901

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para tu tranquilidad, te puedo decir que en los foros encuentras de todo,  familiares han tenido buena experiencia : Uno de ellos compró una mochila para el colegio de hijo , 50€ y a los tres meses decidió devolverla y no tuvo problemas , en cuanto a devolución puedo dar fe que han actuado de forma correcta ...... lo de los precios ya no te puedo decir.
Suerte 
#204902

Re: Pulso de Mercado: Intradía

es normal esas opiniones, yo estoy en el mismo caso, compré un portátil que necesitaba por trabajo y lo tuve que devolver y llevo esperando 3 semanas para el cambio, atención al cliente no contesta el teléfono. La verdad es no lo entiendo porque precisamente el Corte Inglés daba mucha importancia a la satisfacción del cliente. Yo personalmente no pienso volver a comprarles nada por Internet
#204903

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Pero ha sido en estos últimos 3 meses? Eso que comentas está claro, pero cuando de 1000 opiniones, las 1000 son malas algo raro pasa :/
Brokers destacados