Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.567 / 36.546
#20529

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No acabo de entender lo de la cobertura... yo solo la contemplo con opciones; pero me suena que llevas más acciones DAX posición larga; ¿el corto a Peugeot era parte de una estrategia de pares?

A veces resistirse a la tentación es lo más difícil, yo cuando veo que me estoy saltando mis reglas 'me castigo' sin operar algunos días, incluso cerrando las operaciones abiertas para estar fuera de mercado ;)

#20530

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Qué nos indica el oscilador ADO (acumulación - distribución)?

Ibex35 hora

Ibex35 hora

Salu2
#20531

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Divergencias en el Macd horario y girandose.....??

#20532

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me refiero a que no tengo lado corto ahora mismo. Estoy expuesto Largo al 100%.

Había centrado los cortos en UG por sobrecomprada, y porque los planes de reestructuración aún tienen que hacer su recorrido hasta 2018. Presentaron los primeros beneficios en X años en Febrero 2015, pero la facturación apenas creció y todo fue derivado de esa reducción de costes vía cierre de plantas y despidos.

Por supuesto, como tú dices, podría comprar cobertura vía opciones PUT sobre el DAX o el Eurostoxx. Pero de momento me mantengo tal cual estoy.

Y las tentaciones quietas, también. Aunque enfilada la tengo. A la que huela sangre me vuelvo a meter.

#20533

Re: Pulso de Mercado: Intradía

orden de corto en TRE en 45,20
orden de largo en DIA en 7,16
y 2 ordenes de largo ibex esperando en la zona del gap

un poco ambicioso todo pero visto lo verde que esta la cartera, no quiero joderla con una orden precipitada

#20534

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Puedo preguntarte con quien operas para ponerte largo en IBEX? estoy buscando un broker para operar con indices pero no se cual?, cual usas?

gracias

#20535

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por lo que veo la distribución del IBEX es un calco al DAX

#20536

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ese es un tema sobre el que tengo un montón de dudas. En bastantes sitios he leído, incluso al mismísimo Murphy que hay muchos gaps que pueden quedar sin cerrar. Hablo de memoria pero creo que lo que dice Murphy es que los gaps de escape e incluso algunos de continuidad pueden quedar sin cerrar, y unicamente los de agotamiento se cierran obligatoriamente. ¿Qué opinas al respecto?

Brokers destacados