Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.825 / 36.572
#38593

Re: Pulso de mercado 2015 - DIA -

Tanto Will como Head lo ven por debajo de 10800. Head si bajamos de 11400 el lunes ve esas posibles caidas

#38594

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

De 10700 a 10200... La madre del cordero está en los huecos...
Salu2

#38595

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Uffff..ojala por que quvoy corto pero mis previsiones eran menos. Vamos a ver. GraCias

#38596

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Andrelele, tampoco hay que dramatizar tanto. No va a haber un crash, al menos por ahora y menos otra corrección que nos vuelva a llevar a zonas de 10xxx, yo no lo veo. Los cortos habrán de esperar para sacar tajada otra vez. Ahora lo que toca es subir. No sé si tocará los 12000 de Carlos y de la mayoríadel foro. Para que vuelva otra vez a zonas de 10xxx, primero tendría que subir algo más, como en 11700- 11800 como mínimo que se abandonó por el tema griego. ¿Y los 12000? Ya veremos, todo dependerá de los acontecimientos que vengan antes de las elecciones de diciembre. Piensa que si esto ha de bajar lo hará cuando pase algo gordo, Putin sigue haciendo de las suyas, el Dow empieza su corrección que todo el mundo espera, con un S&P que se sale, y un Nasdaq que está inflado, etc. Cuando todos esos parámetros se den o todos o alguno de ellos volveremos a corregir. Estoy de acuerdo contigo ¿Qué corrección cabe esperar? NINGUNA, al menos tan severa como la que hemos tenido. No creo que bajemos ahora en picado desde los 11500 a los 10800, sino pasa algo gordo. Por supuesto , y es mi opinión, que no va a subir con la misma alegría, e irá corrigiendo. Con permiso de Elliot, de Fibo, de Bollinger, de konkorde, del MACD, del RSI, etc. etc. Ahora nos encontramos en un momento en que fijaos cómo están los bluechips. BBVA en rangos de 9,30€,. A partir de ahí subir a los máximos de 9,60€ le va a costar mucho, SAN no rompe el rango de los 6,80€ ni de casualidad y ya no hablemos de los 7€ y de la AK que nos la metieron doblada, las truñas están en zona de máximos acariciando lo 14€, que creo que le va a costar muy mucho superar y consolidar, Repsol, volverá a ver la zona de los 17€-18€ ,cuando las ranas crien pelo, Iberdrola al paso que va no va a oler los 7€, ni adelantando los turrones, etc. etc. Mientras el mercado no tire de todos ellos, vamos a vivir unas sesiones de MUCHA VOLATILIDAD , un día subiendo y otro bajando. En mi opinión, vamos a estar laterales muchas sesiones, a no ser que la peña que tiene el parné todavía en liquidez ya les de por meterlo, o que los piratas que están en esto que se llama la bolsa la quieran subir, o la quieran bajar sin motivo aparente. Andrelele, todo está manipulado, las subidas y las bajadas. En resumen, creo que seguirá subiendo y bajando. La sesión del pasado viernes fue muy curiosa, porque había peña que ya por ser viernes, vencimientos a la vista y que la semana siguiente de los vencimientos suele ser tradicionalmente bajistas, igual que la mayoría de las sesiones en viernes, realizaron beneficios, pero por otro lado vi que entró mucho dinero que aguantó una bajada más espectacular. El viernes el ibex quería corregir bastante más. Veremos q´é pasa en las próximas sesiones. Volatilidad será la protagonista. Igual me equivoco y me lo tengo que comer con patatas y le tengo que dar la razón a los que vaticinan que nos volveremos a pasear por los 10xxx. Hay que estar atentos a lo que venga. Saludos y buen finde.

#38598

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Berebere, tendré en cuenta este estategia, con discipilina la puedo seguir, casi siempre miro el Ibex antes de muchas operaciones,
Una preguntita ?Te refieres a valores elegidos o al Ibex en concreo?
Gracias

#38599

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Me refiero a ibex contado y es para la estrategia de martingala de fondos RV.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados