Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.574 / 36.554
#20585

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Granja Terra ¿te puedo preguntar cuantas SAN compras para que te salga rentable esa operación?¿lo haces con CFDs?

#20586

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tal vez deberías plantearte irlas vendiendo y esperarlas más abajo.

Te recomiendo analizar las divergencias que arrastra y considerar que si el RSI no apunta más para arriba a pesar del avance del precio es porque la subida tiene bastante de artificial, a mi juicio. Simplemente por divergencias intradía entre hoy y mañana debería perder los 18 euros.

Esa es simplemente mi opinión. Yo voy corto.

#20587

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A que se debe ese recorte de hoy en DIA???

#20588

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A contado, a veces uso derivados, pero prefiero no hacerlo, hay mucho riesgo. Son paquetitos de unas 4.500/4.600, tres a lo sumo al día. unos 37,5 € de gastos por la C/V, si vendo los tres de una vez me ahorro unos euros. El tema no está sólo en la ganancia por operación, si no en que a lo largo de un mes tengan lugar al menos 40/50 operaciones con ganancias, muchos pocos hacen un buen beneficio. Saludos.

#20589

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tienes información en páginas anteriores.


Dia, suspendida de cotización tras la colocación acelerada de un 8,48%

Citi anunció el lunes una colocación acelerada de un 8,48% de la cadena de supermercados DIA en manos de Cervinia Europe y Blue Partners entre inversores cualificados. En total se han colocado 55,2 millones de acciones.

#20590

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pregunta test abierta al foro
El IBex no sube en línea con el resto de Bolsas Europeas porque:

a) No es un índice exportadores y no se ve favorecido por el bajón del euro
b) Los extranjeros desconfían del Ibex más que del resto de plazas europeas
c) La gente ha estado leyendo el foro de rankia. Y todos esperando a la predicción de william/head de bajar a 11300, al final pocos han comprado...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#20591

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias por la respuesta. Sigo mucho a San por lo que me parecen interesantes tus comentarios, pero claro, mi trading es mucho más modesto, por lo que necesito hacer C/V al menos de un día para otro, o a lo largo de una semana, para que me salga rentable.

Un saludo.

#20592

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jo, jo ¡Bienvenido sea el humor! La respuesta es....

Brokers destacados