Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.568 / 36.554
#20537

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo ando parecido, iba a abrir algún largo más en TEF, DIA, MAP... pero el amigo willy me ha acojonao... así que a estar al tanto a ver como evoluciona...

El volumen está siendo malo malo, de hora en hora: 45M, 30M, 15M, 15M...y 10M en lo que llevamos de esta hora...

#20538

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Contestación de Liberbank:

«El incentivo es en efectivo y sujeto a rentención para IRPF. El 2% incluye los siguientes fondos»...
FONDO DESTINO BONIFICACIÓN
• Liberbank Mix R.F. FI, 2% • Liberbank Mix-Renta Variable FI, 2% • Liberbank Global FI, 2% • Liberbank Renta Variable España FI, 2% • Liberbank Renta Variable Euro FI, 2% • Liberbank Cartera Conservadora FI, 1% • Liberbank Cartera Moderada FI, 1% • Liberbank Cartera Rendimiento FI. 1%   El importe mínimo del traspaso debe ser de 10000€ y lógicamente, hay un compromiso de permanencia de 24 meses. En caso de incumplimiento del compromiso se retrocedería el abono realizado.   Salu2
#20539

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mira el gráfico de MT en USA y flipa con los gaps... a ver si cierra todos...

Yo en ese tema no estoy nada convencido de la teoría, entre otras cosas porque no hay plazos...un gap se puede cerrar en el día o tardar meses... de hecho creo que el ibex tiene aún alguno abierto por ahi abajo (muy abajo).

Bien es cierto que hace las veces de agujero negro cuando la cotización se aproxima

#20540

Re: Pulso de Mercado: Intradía

con cfds opero con renta4 y con futuros con renta4 y la caixa.

ahora mismo voy largo en cfds en renta4 y futuros con la caixa y me reservo los futuros de renta4 para ponerme corto si procediera.

las comisiones de futuros son asequibles prácticamente en cualquier entidad, con los cfds en renta4 no hay comisión pero si hay spread que es donde ellos ganan y hay que andar al loro al poner las ordenes de compra y venta

#20541

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues sí, parece un gruyere. Por cierto ¿al final tapó el Ibex el de los 11180?

#20543

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, Cuchox, tienes razón, justo eso dice Murphy, y también dice que el hecho de no cerrarse refuerza la tendencia

#20544

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Claro, es que en caso de gaps de arranque de tendencia en valores muy alcistas tienen que quedarse por el camino gaps sin cerrar a patadas. Pero reconozco que nunca me he molestado en coger un histórico de un índice y seguirlo 10 años a ver si se cierran o no. A ver si este finde tengo un rato

Brokers destacados