Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.565 / 36.469
#20513

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo primero, no digo que vaya a haber bajada, y lo segundo, por comisiones y porque supone hacer dos aciertos, cuando salir, y cuando volver a entrar (muy dificil para mi). Si me estoy quieto, mantengo mi posicion, y si baja y quiero entro con mas.

Saludos

#20514

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues dale al boton del 12000,no esperes mas hombre de dios.

#20515

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me acaban de comentar por mail, que Liberbank te incentiva con un 2% en traspaso de cartera de fondos de otra entidad. El RV que tiene, no tiene penalización y buena pinta, aunque tiene también cierre a las 15.30 horas.
Salu2

PD.- Acabo de enviar contestación para saber a qué fondos podrían ser destino obligatoriamente :P

#20516

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pufff...me da que ya hemos caído en uno de nuestros famosos laterales, a ver cuanto dura...

#20517

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vamos, vamos...

Ibex35 hora

Ibex35 hora

#20518

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Quemar no quema, lo que pasa es que esta onda ha sido tan violenta que no estaba claro si había llegado al punto de corrección. Pero la he pillado precisamente en la cúspide. Creo que esto último es lo que más me gusta, independientemente de que ahora le saque 50, 80 ó 100€ xDDD

#20519

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que grande, estas en todo, a DIA seguro te da tiempo rascarle un 1-2% antes del viernes, y esa AK por ahí los derechos están dando mucho juego ;)

Yo llevo los fondos en precio más o menos como tu, calculo cierres por encima del pasado jueves (IBEX 11.400, Stoxx 3.600) ya le saco algo y no sé si estirar en busca de 11.600 o recoger... la semana pinta interesante

#20520

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo he cerrado los cortos a Peugeot con pérdidas después del arreón de hoy. Ahora voy sin cobertura, aunque estos niveles son tentadores para reabrirlos.

Brokers destacados