Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.613 / 36.508
#20897

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por qué proceden esos cortos? me interesan los motivos, aunque no vayas a hacer la operación.

Por otro lado, aprovecho para preguntar qué "activo libre de riesgo" seleccionáis aquellos que lo utilicéis para calcular ratios de rendimiento sobre vuestra cartera. He leído que es recomendable usar bonos de deuda pública a corto plazo, incluso letras del Tesoro a 3-6 meses... pero no sé, me parece algo totalmente distorsionado y que no se ajustaría fielmente a la realidad.

Alguna alternativa? quizá un activo de vencimiento más largo (Bund, Treasury, Bono Español... pero a 10 años)? Tendría sentido utilizar uno tan largo?

#20898

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias por las recomendaciones de no operar con el Ibex, siendo un novato, intentaré ir aprendiendo poco a poco. Hoy me he puesto corto en Iberdrola ¿Cómo la veis?, creo que lleva una subida de +10% en poco tiempo y debería corregir ya algo.

#20899

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Determinados signos, que a veces no sirven o los piratas no quieren hacer caso, pero que orientan: la forma de subir, de comportarse en la sesión, el volumen, la refernecia de USA, denota cierta falsedad en la subida de SAN/BBV, pero para operar hay que estar muy atentos, hoy no he podido seguir adecuadamente la sesión, pero es la impresión que me da, mañana, con más tiempo, espero tomar una decisión que, espero, sea acertada. Saludos.

#20900

Re: Pulso de Mercado: Intradía

y por qué iba a corregir? técnicamente está en subida libre, en 2009 estuvo en el nivel que está ahora, si consideras que eso es una resistencia, pues entonces si. Pero si además descuentas dividendos entonces ya si que está en subida libre sin discusión, y ponerse corto ahí puede salir bien pero técnicamente no tiene sentido, en mi opinion

#20901

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ok, entendido.

Me ha parecido que el Ibex ha abierto el horario fuera de mercado con gap a la baja.

#20902

Re: Pulso de Mercado: Intradía

en mi humilde opinión si iberdrola rompe los 3.630 y tiene toda la pinta se va a los 3.750 para pillar los 4.000

#20903

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te refieres a 6?

#20904

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias, llevo unos días... que no acierto ni una, de ganar un 10% en lo que va de mes a palmar, todo por no utilizar el stop-loss, ahora que una y "na más", mañana si sube, a otra cosa mariposa.

Brokers destacados