Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.823 / 36.524
#38577

Re: Pulso de mercado 2015 - DIA -

Yo en IBE también me salí a 6.295 y a 6.395 lo que pillé antes de los divis y más que acumulé sobre 5.90 aprox y además he vendido call 6.25 para agosto que ahora se han quedado desnuditas je,je,je `por lo tanto ya estoy rezando para que baje, corrija y si acaso le ayudo con algún cortito y se vaya de nuevo a buscar la pared baja de su canal sobre los 5.90€ aprox que me harían padre ;-)

#38578

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que el que espera una corrección en el Ibex no se ha enterado o no ha visto que hace 10 días tocamos los 10.200, casi 1300 puntos menos que a día de hoy. Eso no os parece una corrección? Sí eso lo sumas a que estamos en plena QE, con el euro en mínimos casi históricos y con el problema de Grecia medio solucionado a corto plazo.... Sin olvidar que veníamos de 11.800 hace dos meses. Que corrección cabe esperar? Qué entendemos por corrección, acaso un crash? El qué no se atrevió a entrar en 10.200 no va a entrar a 9.500 y mucho menos a 8.000, pero eso no sería corrección, sería crash bursátil. Es mi opinión, claro.

#38579

Re: Re: Pulso de mercado 2015

ni que lo digas, mis fondos se han quedado secos, pero creo que esta semana que viene vamos a ver cómo habrá buenos días para darles de comer con la cuchara rebosando liquidez

#38580

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ibex, tras muchos días de subida consecutivos parece que toca corregir un poco..vela bajista el viernes con máximo superior y cierre inferior a la del jueves, la cuestión es hasta dónde va a llegar esta corrección, si es que hay corrección. como dijimos hay varios niveles que pueden actuar como soportes potenciales, además de que en gráfico semanal hay un hueco que debería taparse sobre los 11,000 puntos, y que coincide más o menos con la base del canal. En principio no deberíamos bajar mucho más de ahí. Una corrección de aproximadamente un 4% después de una subida de un 10% puede ser perfectamente normal. Aplicando fibos a la última subida desde mínimos en los 11,316 los soportes estarían en 11,250 (23,6) 11,078 (38,20) y 10,933 (50%) Todo esto suponiendo que vaya a corregir, si sigue subiendo pues ya veremos.

#38581

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Oye, una pregunta. ¿Cómo te manejas con tu martingala en caso de tendencia alcista fuerte, por ejemplo cómo hiciste las entradas entre dic14 y abr15? Apenas hubo puntos de entrada claros

#38582

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Tienes razón pero es como yo decirte que vamos a seguir hasta los 12.000 sin una bajada....pues creo que no. Ha subido 1300 puntos dejando un rastro de GAPs y casi sin bajadas por lo que sí debería haber una corrección.

#38583

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Ves más los 11000 que los 11800?

Saludos

#38584

Re: Re: Pulso de mercado 2015 - DIA -

Entraré el lunes, ahora estoy de vacaciones.
Esta semana me he salido de TRG y GRF, estoy corto en Popular con mucha carga y estoy valorando entrar en DIA, en MDF y de nuevo en GRF cuando corrija.
MDF tiene pinta de subida, no creó q complete el hombro derecho pq ha sido una acción muy castigada últimamente y como te comentaba creó q tiene q subir x fundamentales.
Al final has mantenido tus cortos?
Yo creo q esto tiene q bajar mucho pq alguno de los cuatro Gaps q tenemos abiertos tendrá q ser cerrado, no?
Ya me comentarás si has cerrado tus posiciones cortas, ya q me resultas de gran ayuda para operar ;-)
Salu2!!!

Brokers destacados