Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.564 / 36.581
#20505

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que sí william, que ya está visto.
Ya he vendido también mis rep de ayer, ahora a esperar esos 11.300.
Podrías mirar el gráfico de IBE?.Gracias.
Salgo.Hasta más tarde.

#20506

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si reconoces que va a haber bajada no sé por qué no has vendido, hubieras triunfado!

#20507

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vendidas mis Gamesas...A esperarlas otra vez en la planta baja...

#20508

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Esta semana vais a cerrar posiciones de caras al 24 de mayo?

#20509

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre, no creo que vaya a subir con una vela y bajar con otra, pero poco a poco durante la sesión sí que lo hará. Puede no taparlo hoy al completo y posarse en la bajista de máximos, sobre los 11350 puntos más o menos... A ver si hay alguna vela bajista fuerte y podemos concretar... al paso que va, lo dicho... sobre la bajista...
Salu2

#20510

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Encima va poco a poco, ¿será para hacerlo coincidir con la apertura USA?

#20511

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bollnger Bands estrechandose, pegaditas y horocintales... esto explota... y otra vez mas Will acertando

#20512

Re: Pulso de Mercado: Intradía

estoy liquidando cartera con todo lo especulativo que llevo en verde. He cargado de opciones vendidas bien arriba por si acaso bajamos tener colchón
He cerrado minis que no tenia nada mas que para apostar por subidas y me he metido un cortito del segundo vencimiento para especuleo.
Si cerramos verde traspaso casi todo la estrategia martingalera de fondos hacia monetarios, creo de memoria que solo tengo un paquete que metí cuando IBEX > 11600, el resto migajas incluidas estaría verde si cerramos por encima de 11450 o así.

Y le viernes si los precios caen mucho le meto un largo, porque el lunes si la corrupción pierde puntos el mercado abrirá verde esperanza!

Te puede interesar...
Brokers destacados