Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.822 / 36.576
#38569

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre, está en formación del 'posible' hombre derecho y ahora indica subida como puedes ver en el RSI, pero échale un vistazo la semana que viene y me vas confirmando con el dividendo, qué va chivando el precio :P
Salu2

#38570

Re: Pulso de mercado 2015 - DIA -

Eso espero, que lo que tenía invertido en IBE lo he metido calentito en DIA!!! :P
Salu2 y buen finde!

#38571

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Yo todos los fines de semana que tocaba Euromillón, ante la total imposibilidad de saber qué iba a ocurrir por la manipulación de las informaciones decidí afrontarlos 50% largo-50% liquidez, es sencillo y me ha ido bien. Si salía el verde hacía caja del 50% largo y esperaba bajada para reentrar. Si tocaba el rojo entraba con el 50% de liquidez que tenía libre. Un poco al estilo Berebere.

Ha sido una gozada de lateral, ya podía seguir todo el año.

#38572

Re: El MACD pidiendo clemencia por volver al menos a los 10.700...

Jograro, gracias por lo de Grifols, porfa, "chívate" de vez en cuando algún valor con "a lo mejor posibilidades".... y luego cada uno ......

#38573

Re: Pulso de mercado 2015 - DIA -

Te quedan un poco grandes las gafas,jjjjjjjj,y unas de soldador?....
Por cierto sigo moviendo las hormigoneras,no quiero que se me seque el cemento antes de tiempo.Un saludo.

#38574

Re: Pulso de mercado 2015 - DIA -

Gracias Willliam

#38575

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Le haré el seguimiento, William. Si tu radar ha pitado para mdf es que algo habrá seguramente :)

#38576

Re: Pulso de Mercado: Intradía

entraste en la corrección del 10% o te quedaste mirando anonadado a ver si bajaba más?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados