Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.747 / 36.440
#205969

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues veremos si en bolsa cualquier cosa vale, porque aquí se ha comentado y vaticinado ya de todo.

El "consenso del foro" (o de los que se han pronunciado, mejor dicho) es que vendrán grandes caídas en SP500 la próxima semana ... y sin embargo este indicador clásico con MM50 superando MM200 nos habla formal y académicamente de escenario alcista.

Veremos si finalmente gana la intuición (fuertes caidas) ó gana la teoría clásica (alcista).

Hago 3 observaciones:

1.- Son tiempos turbulentos y dependeremos de las noticias, especialmente pandémicas. Los PMIs industriales y de servicios están siendo claramente mejor de lo esperado, pero esta tendencia positiva se puede ver contrarrestada con malas noticias pandémicas especialmente en US, dado que los rebrotes europeos son pequeños y se están controlando bien. En US el problema del número de casos puede estar enmascarado por la mayor detección de contagios y esto el mercado lo acepta. Lo que no se aceptará será un repunte en fallecidos/día. Eso será una bomba para los mercados.

2.- Con todo lo anterior, pienso que si salen buenas noticias de vacunas, que hagan perder el miedo a ese repunte de casos, los índices apuntarán hacia arriba. JPMorgan apunta a 3500 en SP en caso de producirse este tipo de noticia.

3.- Pensemos que este cruce de MM50 sobre MM200 está muy favorecido por el bajo valor de la MM200, dado que incluye los pésimos meses de marzo y abril. A lo mejor este hecho puede quitar significado a este cruce de Medias Móviles.

Un saludo


#205971

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que pueden ser ambas cosas, subida o intento  a 3250 del sp500 para posterior supercaida. Ambas cosas podrian ocurrir la semana proxima. 
#205972

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hay una cosa que no consigo entender del PMI de servicio de españa en junio por encima de 50, que se supone indica expansion. Algo me pierdo, como va a estar en expansion el sector servicios en junio si todos los hoteles practicamente han estado cerrados, todo el turismo parado, esque de verdad que alucino. Entonces cuando se vuelva a la normalidad de verdad que vamos a tener un pmi de 80? tiene que haber algun efecto rebote de que se parta de my abajo y una leve mejora lleve a 50 aun siendo la actividad mucho menor a la anterior porque me parece inconcebible ese dato, igual alguno conoce mejor como funciona ese tema y lo puede explicar.
#205973

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ahora mismo estoy usando xtb brokers...no se si será la más recomendable...como estoy en demo es probar cosas...con IB no me aclaro ni en demo...no me da datos de mercado en tiempo real y eso es una faena, si quiero datos a pagar más por cada mercado...al final no se si sale a cuenta, en acciones de USA va bien y es barato pero tampoco da datos en tiempo real gratis...
Quizás sea la mejor pero no la más barata para pequeños inversores o para trading con capital bajo...

#205974

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No he operado con ninguno de los que comentas, desde el primer día me puse con Cliktrade y la verdad estoy muy contento, tienen un muy buen servicio telefónico y a parte la plataforma está bien, gráficos en tiempo real.
Te aconsejaría utilizar la demo mas que nada para aprender su funcionamiento, pero donde se aprende es con dinero real, eso sí despacito y buena letra, y ver que sensaciones te transmite el cuerpo cuando ves que los puntos van al revés de lo que tu tenías pensado.
#205976

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mayor de 50 indica expansión: más de la mitad de los gestores de compras (>50%) aumentarán sus pedidos. La referencia contra la que se mide es siempre el mes anterior. Es normal que tras las caídas de abril (mes pésimo), los PMIs de Mayo y Junio salgan expansivos.
Brokers destacados