Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.619 / 36.433
#204945

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes, espero que hayais pasado un buen domingo. 
por cierto el video de David Galan, muy flojico.
saludos
#204946

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si concentrará el vídeo en 20 minutos y se dejará de hacer autobombo todo el rato mejor estarían. Me gustan sus vídeos pero son demasiado largos y me acaba cayendo mal el personaje de tanto insistir en lo mismo.
#204947

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Recuerda que él hace eso "gratis" pero es un vendedor... O sea, lo hace super bien porque siempre tiene en mente promocionar Bolsa General, sus cursos y sus métodos.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#204948

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jaja. Gratis. Solo faltaria eso, que a los comerciales ademas de pagarles por el producto tuvieramos que pagarles por venderte el producto. Espera... que al ser youtuber con nuestras visualizaciones le pagamos !
#204949

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya no es el autobombo,que es cierto pero bueno . En el video de hoy he visto el analisis de los indices y me ha parecido una falta de respeto y una tomadura de pelo. No dice nada que ninguno de nosotros en este foro no sepamos, ni si quiera los más novatos. Para eso no hagas un video de una hora y cuarto y sobre todo no me hagas a mi perder ese tiempo. En fin...lo que dice Mohican es cierto...
mol bona nit a tots...por cierto Willi esta semana voy a tu pueblo. 
#204950

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pinta roja la noche señores.
#204951

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La noche y el día me temo.
#204952

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vamos, si están deseando llevarlo al retroceso del 38% fibo, para pillar a los de gatillo fácil y volver luego a máximos.. El SP500, claro.
Cuanto antes, mejor, que ésto aburre a las ovejas.
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados