Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.580 / 36.480
#204633

Re: Pulso de Mercado: Intradía


Sr Chang empezará a pensar que esto dicho en anterior mensaje  (Y en  entorno 3130 podríamos probar corto con stop 3140)  acaso era una tautología del tenor de "el cielo no es verde".   O que en foro de Sr Rankia coexisten mano muy fuerte, institucional , hedge fund, Blackrock, Estado de Noruega, Flavio Briatore, Michael Jordan (the last dance), aka  Enverto, Be Quick, Money, Victoryal, QuiebraSL, Williamdc, RemoraBolsa, Rahomar  (orden aleatorio, correspondencia exacta incierta).

Porque menuda vela me han montado justo al tocar 3130 (último en entrar cierre puerta).   Aquí se ve en gráfico de 1 minuto

 
no todos a la vez, please


Abrir una posición en semejante cúspide suscita sensación semejante a lo que debe sentir monje shaolin haciendo pino a una mano sobre aguja de rascacielos Burj el Arab. 

Como ven, cifras no azar. 

Y simplemente fluyendo con escenario de ayer noche..  corto de 40 puntos, largo de 47, corto que ahora va  por 20..... todo dicho con anticipación, no cabe trampa (equivale a 3,2% aprox en 14 horas)    (largo no se operó, Sr Chang durmiendo; corto último se cierra ahora, no porque no se crea que puede bajar más hasta acercarse extremo inferior de campo, sino porque también podría subir un poco a cortísimo plazo; cuando demasiados análisis salen bien mejor parar -entre ayer y sobre todo martes todo muy impecable-, porque mente empieza a relajarse, busca facilidad, error se acerca, error viene; lo mismo sirve para cuando demasiados análisis salen mal, eso quiere decir que mente ofuscada).

Solo si rompe extremo inferior entramos cortos.   


#204634

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo lo único que sé es que antes del COVID los pilotos de aerolíneas estaban año sí y año también de huelga. Los de British Airways, sin ir más lejos. 

Y que en Lufthansa habían conseguido una subida de sueldo del 20% a repartir en 3 o 4 años..

Había muchísimo trabajo y las plantillas estaban reventadas, hartas.

Con lo cual el modelo low-cost y el turismo por el turismo, en mi opinión, es algo muy cuestionable. 

Los países necesitan turistas que vengan a buenos hoteles, coman en restaurantes caros, vayan de compras. Pero turistas que vienen en un vuelo subvencionado, con tasas subvencionadas por AENA, una tarde, se van a una discoteca, no duermen, y al día siguiente vuelven a su país... creo que no interesa. O turistas que se meten 15 en un apartamento y comen de super, no hacen ni una comida fuera.

Y la mayor parte del turismo que tenemos es así: de bajísimo nivel.
#204635

Re: Pulso de Mercado: Intradía

caída importante de Gamesa por malos resultados, ahora van a empezar una tras otra todas...hay que ir con cuidado que para estar todo descontado ( según dicen algunos) , los sustos pueden ser importantes. 
#204636

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Saludo Sensei Chang,

Discípulo cinturón blanco, intentar hoy de buena mañana con sol iluminando horizonte, aplicar técnica a índice teutón, pero recibir pequeño golpe.
Dax 15 min


Viendo campo de juego alemán, similar a campo de juego yanki, entré corto a 12405 con stop 12443. Cinturón blanco metió orden, y en tres minutos salir vela caza stops y volver precio para abajo.
Yo pensar que operación bien planteada, pero esta vez no salir bien, no siempre ganar.... aunque últimamente casi siempre perder....
Ahora fuera de mercado.

Arigato Sensei Chang.
 

#204637

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En Gamesa hay algo más. Ha dimitido el ceo. 
#204638

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si, ya , esa es tu opinion, que puedo estar de acuerdo o no, pero no enteindo la notcia, quierren recortar empleos sin que haya despidos, es que no lo entiendo, es como evitar ponerse moreno estando en el sol.
#204640

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Totalmente dentro de TEF, de nuevo los piratas haciendo de las suyas!!! Ya comentamos que igual se les atraganta el dividendo a quien se quedó dentro. En fin, lo de siempre subibajas, ya van por el -6,5% desde máximos de ayer. No pasa nada, ya subirán. Saludos.
Brokers destacados