Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.571 / 36.612
#204561

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para el que entró en renta variable a primeros de año, o el año pasado, no está siendo tampoco una gran alternativa.

La liquidez tiene un valor enorme cuando aparece una oportunidad. Para hacer buenos negocios, los negocios más rentables, y cerrar operaciones rápido, hace falta liquidez. Por ejemplo la compra de los inmuebles más rentables no se puede financiar.

Saludos
#204562

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..

Este no sabe si entrar o no. 
De momento sólo abre la puerta. 
Días de calma antes del vencimiento? Tendremos movimiento, seguro. 
S2
#204563

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Claro, la liquidez nadie te la paga y en sí misma ahora no vale.

Me dices que vale mucho para hacer un negocio inmobiliario al contado y estoy de acuerdo también, pero entonces el valor está en la operación de inversión, pero no en la liquidez en sí misma.

De todas formas, yo creo que ahora mismo es más complicado meterse en inmobiliario con rentabilidad a futuro que en bolsa. El sector baja ventas y tenderá a bajar precios.

Pero suerte si te metes a ello. Saludos


#204564

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola.
¿Te atreves con un pronóstico para este vencimiento?
¿Ves a ese oso polar dentro o fuera de la casa? 

:-)


Saludos
#204565

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jejeje.
Con la FED de por medio.. Ni de coña. 
Pero estaría de p. m que lo bajarán hasta el 38% fibo de toda subida en 2832 y así entraría dinero fresco y "listo".. para un segundo impulso alcista. 
Y de paso me hacen un buen apaño.. 
S2
#204566

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La liquidez no tiene riesgo ese es su gran valor ahora.
Por eso la gente que compara el retorno esperado de diferentes activos sin ajustar por su riesgo se olvida de algo fundamental en el análisis.
#204567

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Día sosete hoy, poco que comentar, bueno sí que Repsol se va poniendo cada vez a mejor precio para comprar de nuevo. Menos mal que en breve juega el Atlético, y ese nunca falla en dar emociones fuertes.
#204568

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De hecho, además tener dinero en el banco a un tipo de interés nominal cero, te ofrece en periodos deflacionistas, un tipo de interés real positivo y sin riesgo.

O sea que quien dice que la liquidez no tiene valor navega un poco.
Brokers destacados