Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.706 / 36.506
#205641

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Queremos ser la KK de tu banco
#205643

Re: Cazados

Buenas tardes 
Gracias 
Pues fíjate que en gráfico 5 minutos en esa entrada tuya ya había indicadores avisando y gusto en tu entrada se cruzaban al alza , varios indicadores que causalidades 
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#205645

Re: Cazados

 Cierto cada uno debe estar donde se encuentre mas cómodo, pero hoy por ejemplo el indicador te daría la entrada mas arriba y con los retrocesos te pueden dar disgusto


#205646

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Optima??????'  no saben que hacer ya para que la gente compre banca.
La banca no va a  recuperarse al menos hasta el 2023 y eso si se dan las cosas bien.No hacen mas que anunciar cierres de oficinas y el futuro que tienen es mas bien sombrío.Solo viven de esquilmar a la gente a base de comisiones.
#205647

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 
Buenas tardes. 

 

No sé a qué te refieres con la cuenta broker. 

Yo cargo mis operaciones con el broker de ING sobre la cuenta Naranja y esta tiene una garantía de 100.000€ cubierta por el FDG holandés. 

En cuanto a la cuenta de valores como ya te he comentado es independiente del broker donde tengas depositados tus títulos. 

En cuanto a Dgiro, no tengo ni idea ya que no es un banco sino una sociedad de valores y las operaciones de entrada y salida de dinero tienes que hacerlas a través de un banco intermediario. 

Pero en cuanto a cobertura del dinero sin duda da más garantía el FDG holandés que el correspondiente español. 

 

Salud! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#205648

Re: Cazados

Buenas tardes 
Cruces , zonas , patrones , indicadores etc etc 
Para 6-8 pipos vale cualquiera  , contra más coincidan a la vez más fiables y más ecorrido jejejej
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Brokers destacados