Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.551 / 36.272
#204401

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alguien sabe un ETF de Down Jones con mucha liquidez que sea UCITS
#204402

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que barbaridad, esto sube y baja como si nada. Casi un 5% subiendo el Ibex35 ya.
#204403

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los de BKT no me han ejecutado el corto en TEF por falta de títulos y miren, ya va por 6 cts. abajo, aunque tiene pinta de que la cierren en máx. diario.
#204404

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas amigo 
El estar mucho tiempo delante de La gráfico nos hace cometer mucho errores 
Los cfds son muy peligrosos si no se está con el dedo en en gatillo ( miauuu) las cifras van muy deprisa y eso nos hace sufrir 
Por lo tanto soy partidario de estar poco tiempo dentro del mercado 
Solo cuando la señal sea más fiable ( en cualquier dirección) e intentar no ir detrás del precio jejejjej 
Son cosas que tú ya decías amigo 
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#204406

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Del Dow no, pero del sp500 tienes varios de vanguard cotizados en Amsterdam , Londres o Alemania. que son UCITS

 Vanguard Sp 500 Ucits Etf
 ETF | VANGUARD | Ticker: VUSA | IE00B3XXRP09 

Yo personalmente tengo este otro:
 

iShares Core S&P 500 UCITS ETF USD (Acc) (CSPX)

 
ipo:ETF
Mercado:Holanda
Emisor:iShares
ISIN:IE00B5BMR087 
Subyacente:S&P 500 Net TR
Clase de activo: 
 
#204408

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Le arrean  rapido para crear panico comprador , llegar arriba pronto y volverlo a bajar , cuantos mas ciclos de sube y bajas mas recojen las mano fuertes. Yo creo que pasado mañana lo mas tardar otra vez abajo , que decis ?
Guía Básica
Brokers destacados