Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.687 / 36.639
#205489

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En mi ciudad hay una promotora que me da muy mala espina. Tiene casi acabada una promoción pero no publica los precios de venta. Tienes que llamar a un teléfono para que te digan los precios sin transparencia ninguna. Parece como si se inventaran los precios según como sople el viento, es decir puedes llamar un dia y que te digan vale "tanto" y luego llamar a la siguiente semana y que te digan vale "tanto x 2 ". No tienen vendidos todos los pisos y creo que tarde o temprano la promotora tendrá que bajar los precios para que sean algo mas realistas. Me acuerdo en 2012 que paso algo parecido una promotora comenzó intentando vender sus pisos a 250.000 euros y luego en el 2015 acabo vendiéndolos por 150.000 euros !! Nada menos que 100.000 euros de rebaja. !!
#205490

Re: Los beneficios de la industria china registran en mayo el primer alza en 6 meses

Los datos de China no son muy fiables pueden estar manipulados por el gobierno.
#205491

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En efecto, esto ocurrió en la crisis subprime. Hubo comunidades de propietarios que se empezaron a vender en 2007 en donde algunos pagaron el doble que otros propietarios que compraron ya en 2010 ...   Esperemos que no se repita la historia. Aunque sería buena oportunidad de compra, significaría que la crisis habría profundizado y eso no es bueno para nadie o casi nadie.

Un saludo
#205492

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En zonas de costa es frecuente encontrar bloques de apartamentos donde algunos propietarios pagaron el triple que otros por los pisos. 
#205493

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre vista la burbuja que hay en la vivienda una corrección de precios a la baja seria lo mejor para todos
#205494

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi esto que esten construyendo una promoción y no publiquen los precios me suena a estafa. El gobierno no debería permitirlo.
#205495

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los promotores en España deben estar aterrados ahora mismo. Cualquiera que haya dado arras, una cantidad mínima, y perciba cómo está bajando el mercado puede preferir perderlas en vez de cerrar la operación.

De hecho creo que se están produciendo rescates de tapadillo a algunas promotoras y que, como suele suceder en España, nadie se va a enterar de lo grave que es esto hasta que alguna empresa gorda quiebre y deje "afectados" por el camino.

En EEUU entre las protestas y altercados del Black Lives Matter y las políticas pro-inquilinos de los estados demócratas el inmobiliario va a sufrir. Muchos se van a arruinar. Hay inversores que querrán salir de esos estados. Hay empresas que van a querer reubicarse en otras ciudades. En San Francisco hay tecnológicas que van a permitir teletrabajar de forma permanente a parte de sus plantillas.

Todo esto va a tener un impacto económico enorme en el sector inmobiliario.
#205496

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como cotizan en bolsa las inmobiliarias? Creo que ninguna a superado la cotizacion inicial en la que salieron.
Brokers destacados