Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.546 / 36.485
#204361

Re: Pulso de Mercado: Intradía

una duda el tema de minusvalias, son 4 años? es decir tienes de tiempo hasta diciembre de 2024 para vender acciones con plusvalias?
#204362

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hoy dia complicado de muchos cortos... es dia de subidas, pero cierto es que con esta subida tan vertical un corto en maximos y stop ceñdio puede rentar algo..
#204364

Re: Pulso de Mercado: Intradía


 Aún queda más de medio año, Sr Gatovivo, nunca se sabe. 

Comentario sobre plusvalías ha hecho recordar a Sr Chang sus primeros años en bolsa, allá cuando los charts rudimentarios aún se dibujaban en cuevas como Altamira y la carne de mamut cotizaba en invierno a precios de burbuja (sin fed).  (No, es exageración, no es tan tan lejos, Sr Chang siempre joven)

Técnica infalible para solo tener operaciones ganadoras (era con acciones corrientes).   Compraba (más o menos siempre misma cantidad, por añadidura).  Dos opciones

a) Si precio subía, más temprano que tarde acababa vendiendo: plusvalía generada

b) Si precio bajaba, acción se quedaba ahí 


 Grupo a) seguía generando capital disponible para continuar operaciones.   Grupo b) empezaba a generar lenta pero inexorablemente lo que sin duda podía considerarse el primer germen de un museo arqueológico de primer orden. 

 Durante el año, lógicamente, solo operaciones ganadoras.  100%.    Ejemplo de que se puede tardar mucho en "perder" en bolsa .     Al principio ni siquiera compensar minusvalías a final de ejercicio:   impuesto venía a constituir peaje para proteger autoestima, precio de invencibilidad -que no imbecilidad, que venía a ser lo mismo con casi mismas letras- .   Más adelante -siempre con operaciones solo ganadoras a lo largo de año-   pragmatismo fue creciendo y sí tocaba subastar a finales de año alguna momia embalsamada  (a precio de bisutería turística, no de pieza de Museo Británico). 

 Quién dijo que Bolsa difícil?  (sonrisa ingenuamente prolongada)

 
#204365

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno el cupo ya lo han dado ya sabes cual es, ahora el que quiera aguantar que tenga claro donde poner  el stop
#204366

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya estamos otra vez igual en USA, subidon en aperturas de los valores a los que le queria entrar . Asi que me parece que le van a dar por donde amargan los pepinos.
#204367

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo tengo la sensación que va a ir la sesión de más a menos....quizás ponerse corto en el SP500 o el DJI no sería una locura. 

#204368

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El premercado es ahora la "nueva" apertura, se está jugando muy fuerte el premercado

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados