Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.355 / 36.501
#202833

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El buen trader sigue el precio y aún así es precavido utilizando stop loss, y el analista sigue sus razonamientos, los mantiene contra viento y marea y por eso acaba vendiendo cursos, libros y/o subscripciones.

Los osos tienen 30 minutos para aparecer, de lo contrario barrida toruna final.

tic tac tic tac
#202834

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El futuro del DAX tiene ganas de corregir porque baja 100 puntos ya con respecto al contado, con apenas 3 décimas que ha recortado Wall Street.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#202835

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es uno de los motivos que me llevo a abandonar el ibex, muchos trileros
#202836

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por eso yo del IBEX, sólo Inditex y Grifols. Todo lo demás, apesta
#202837

Vídeo/análisis Diego Gutiérrez Pérez

Buenas tardes.
Análisis del #Santander, #Endesa, #Iberdrola, #Inditex y #Telefónica (05/06/20).
    Añadido por Diego Gutiérrez Pérez el junio 5, 2020 a las 8:02pm
https://www.youtube.com/watch?v=h1l5O_komHc&feature=emb_logo
Salud y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#202838

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alguien sabe hasta cuanto puede bajar mas el Dólar? Ahora esta a 0,89 Compre unas acciones al principio de la pandemia a pesar de que ha subido el cambio dólar-euro me hace que casi no tenga ganancias. 
Los que compraron al principio en el Nasdaq no deben haber notado mucha ganancia con la bajada estos días de la divisa.
#202839

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Está claro que es una máxima que quién vende cursos, libros o seminarios es que no se pueden ganar la vida especulando en bolsa. Y haberlos, los que se ganan la vida en bolsa, haylos, lo que pasa es que están en la sombra y no se dedican a charlatanear. Aún Cárpatos merece mis respetos y lo saco de ese grupo de pendejos. Es un tipo que ha escrito un gran libro (Leones contra gacelas), y que tiene una web fantástica, y además imparte un Máster, no un cursillo. Pero si el mercado lo ha atropellado, se dice y no pasa nada. Otro es Llinares, pero a éste lo atropelló hace 10 años y aún sigue aplastado. La última fue ponerse corto en el sectorial bancos europeos. Tiene cojones la cosa, que se ponga Llinares corto en bancos justo el día que hacen suelo de mercado.
#202840

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Brokers destacados