Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
26.033 / 36.446
#208257

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Trump ya sabe que no va a seguir como presidente. Todo el mundo lo sabe. Ha conseguido hartar incluso a los americanos, con lo "patriotas" que son, que pueden tener un presidente racista y retrasado mental y siguen diciendo que es el mejor.
#208259

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues USA tampoco esta bajando tanto, el NasdaQ en verde y el DJ no llega al -1%...
Mañana alomejor acaba el IBEX en verde
#208260

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes Juan a partir de que % de deuda respecto al capital de una empresa , se puede considerar quiebra ? 
Gracias un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#208261

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Están preparando el asunto. Para diciembre la bolsa USA se va a hundir. En cuanto larguen a Trump y su sucesor vea el desastre que le ha dejado.
#208262

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La empresa quiebra cuando no puede pagar sus deudas. Cuando las deudas son exigibles y no se puede responder frente a ellas obteniendo más capital, refinanciando o vendiendo activos.

En ese sentido, se habla de empresas zombies, que son mantenidas artificialmente a flote por gobiernos o bancos centrales, pero......... a costa de los accionistas, que cada vez pierden más dinero.

Por ejemplo AENA no creo que pueda hacer frente a sus compromisos de deuda a fin de año. Habrá que buscar una solución para eso, prolongar el tiempo de pago, refinanciar o lo que sea..
#208263

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Otra empresa que se está yendo a pique es Quabit, que está ahí enterrada en el mercado continuo... 
#208264

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué cachondo eres ... en el buen sentido ...
Con lo que te gustan los larguitos y corticos en el oil ... y no tengas cubierta la posición en REP ...
Yo cuando tenía a REP en cartera me cubría con el ETF SOIL ...
Pero cuando enpecé a escuchar sirenicas ... presentía que era mejor no estar largo (con las acciones de REP) ..
Despues de venderlas, la jodimos pq compré el EFT CRUD ...
Pero ahí ando, como tú ... pero en vez de cfd o futuros ... con ETFs ..
Cuando sube el CRUD vendo una parte y compro paquetillo de SOIL y viceversa .... 
Pero no superando el 5% del total de mi carterica sumando a estos dos ETFs ...
SUertecica, la vamos a necesitar ...

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

Brokers destacados