Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.533 / 36.608
#20257

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver, pero...

#20258

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dónde está carlos??

Necesitamos una buena morcilla burgalesa pero YA.

#20259

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Venga Will, me lo dijiste tú el otro día. No te enfades, siempre habrá quien salga con la ametralladora a por ti si no clavas los resultados al tick. Pasa de ello y ya está. Que alguien demuestre que sabía mejor que tú lo que iba a hacer el precio, a ver si tienen narices.

#20261

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No quiere bajar de los 11200, a ver si hacen como la última vez y sale disparada sin cerrar el GAP.

#20262

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sigo mucho la macro, pero esta mañana decía Cava que hay rumores de que la compra de bonos podía terminar antes de lo previsto (sept 16, creo). No sé qué habrá de cierto. La verdad es que sería rarísimo.

#20263

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Cuando alguien se ofende por cuestionar las "verdades absolutas " del AT mal asunto, si el rigor de los cálculos pasa por apostar a ver si tapa este gap o la vela es japonesa o canadiense el asunto se convierte en una mera cuestión probabilistica, (la ruleta también lo es), y si para rematar se afirma q seguro q habrán sorpresas pues es como decir q seguro q pronto saldrá algún día nublado. Pero en fin...no he querido ofender a nadie, y si alguien se pregunta si siendo esa mi opnion porque sigo el foro no es en absoluto por las predicciones q en el se lancen sino por la información veraz qbde vez en cuando también aparece.Saludos.

#20264

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues igual. Qué cruz de becario

Brokers destacados