Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.863 / 36.722
#22897

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Digamos que es una canción de LOS RODRIGUEZ ,adaptada un poco por mi a esta situación que vivimos esta semana con nuestra amante IBEX. Si hubiera sido capaz de componer esta canción no estaria aqui horas mirando una pantalla viendo c0mo una grafica se rie constantemente de mi, aunque bueno pensandolo bien quizas estaria en la calle y en vez del IBex se estaria riendo de mi alguna dulce dama.

#22898

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajaja... Muy bueno....Palmaremos pasta...pero y lo bien que nos lo pasamos....

#22899

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Señor es el 11% sin el resto del 89% seriamos pobres como ratas... Por ejemplo francia es la numero en turismo...pero tiene otros muchos mas sectores.

Los paises donde el turismo es lo principal respecto al PIB son pobres como ratas.

#22900

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cabalan, la poesia no es de quien la escribe, si no de quien la necesita. Y yo esta semana largo desde los 11400 viendo co el IBEx no sabes si va o viene,si sube o si baja, si te quiere o no te quiere, necesito poesias,canciones y lo que haga falta para no estrangular al indice,
jajaja...es que estoy toda la semana sin escribir por que no se ni que decir al ver los dias y las graficas

#22901

Re: Pulso de Mercado: Intradía

a mi el Ibex me evoca más este de calderón de la Barca:
¡Ay mísero de mí, y ay, infelice!
Apurar, cielos, pretendo,
ya que me tratáis así
qué delito cometí
contra vosotros naciendo;
aunque si nací, ya entiendo
qué delito he cometido.
Bastante causa ha tenido
vuestra justicia y rigor;
pues el delito mayor
del hombre es haber nacido.

Sólo quisiera saber
para apurar mis desvelos
(dejando a una parte, cielos,
el delito de nacer),
qué más os pude ofender
para castigarme más.
¿No nacieron los demás?
Pues si los demás nacieron,
¿qué privilegios tuvieron
qué yo no gocé jamás?

#22902

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues parece que no...lo estan aguantando en 11300 parece, pero el MACD 5 min sigue siendo el rayo de Zeus; ni min y max crecientes/decrecientes, flecha directa hacia abajo. Puede seguir bajando algo tal vez

Has visto que foro mas majo?por entretenerte hasta te están poniendo poesias :p

#22903

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#22904

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Maravillosa, mágnifica! pero bueno las canciones me sirven para cantarlas mientras hago la comida y me quitan la mala uva, mientras miro de reojo la pantalla del portatil...ayss

Brokers destacados