Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.532 / 36.515
#20249

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y yo espero que sesiones como las de hoy no se me repitan mucho. Me están bajando mis tres Largos y me está subiendo mi único Corto. Poco, cercanos a cero, pero el mundo al revés. Total.

#20250

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estaría genial, mafaldak. Pero también parece difícil, tendría que recorrer casi 200 puntos para arriba en lo que queda de sesión.

#20251

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Toda la pinta de irnos otra vez a los 10.930 del mínimo de la semana pasada. Tenía toda la pinta, no hubo el más mínimo rebote, en ningún momento hubo fuerza. Sí, ya sé que a toro pasado es fácil decirlo

#20252

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días. En mi opinión el recuento debe ser diferente. En lugar de estar todavía en la onda "i", podríamos estar haciendo la "c" de la onda "ii" que acabaría teóricamente en los 11.170, cerrando el gap, y de ahí empezaría la "iii". Si no no le encuentro otra explicación, parece demasiado larga ya la supuesta onda 4 de la "i".

Pero vaya, hasta que no confirme alguna cota, no apostaría por ningún recuento dentro de esta corrección. Me quedo con los gaps, a ver si los perfora o los rebota.

#20253

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para eso estamos hablando de 200 y pico puntos más, y en semana de elecciones.

Gap a 26 puntitos.. a ver si para ahí.

#20254

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola! No tengo mucho que añadir, ya que están haciendo un abc en toda regla. El triángulo lo han pulverizado y además, ahora mismo pinta una pauta terminal. Pero... habrán sorpresas y espero que aquellos que hablan de gurús, aporten sus ideas para guiar a los usuarios de Rankia, en vez de despotricar contra el AT y decir muchas sandeces.
Salu2

#20255

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Están los 11,200 tiritando, oiga.

#20256

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El proceso que va a seguir a esta sesión le podemos imaginar, de manera que va a ser mejor dedicarse al trabajo durante unos días y dejar a los piratas con sus artimañanas, no vaya a ser que nos pillen aún más con el culo al aire. Saludos y suerte.

Brokers destacados