Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.540 / 36.558
#20313

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si la vacante está libre, presento formalmente mi candidatura.

#20314

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo sigo viendo los 12000 en cuanto se arregle lo de grecia

#20315

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Carlos, tú eres vidente, no astrólogo.

#20316

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahí está, pero ¿y si en vez de arreglarse se estropea más de lo que está? Comenté este finde que hay un volumen apreciable de dinero esperando a entrar o a salir solo por Grecia. Ojalá salte buena noticia estos días, pero hay que estar muy atentos.

#20317

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que si finalmente se llegan a los 12000, te tendrias que cambiar el nick a carlos12000....jejejeje

#20318

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si te refieres a mi, hoy estoy depre y cargadito del SAN a 6,69

Con lo que me gusta el mete saca y los bancos me han jodido....grgrgrgrgrgr.. Bueno por lo menos terminamos en linea.

Mañana a sacar la longaniza ya¡¡¡¡, que se me esta poniendo mohosa..

#20319

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que aquí a veces nos la cogemos con papel de fumar...
Creo que más o menos todos somos gente con dinero para invertir, eso en general indica que tenemos buenos trabajos y a su vez suele estar relacionado con personas inteligentes y bien formadas... Esto a donde me lleva? Que creo que william y Head son lo suficientemente listos para que al igual que reciben las alabanzas con inteligencia, sepan encajar las críticas.
Porque yo no vengo aquí a molestar a nadie. Pero si digo que el AT de william y Head lleva fallando no sé cuántos días seguidos, pues creo que lo puedo decir y no pasa nada.

Eso no significa que mi comentario les abogue a dejar de publicar AT... no por dios! si yo me los leo todos!... pero creo que se pueden criticar al igual que se alaban
Mi crítica eso sí, es a los análisis AT a posteriori, es decir, a cuando re-estudian su AT primero y le dan explicación AT a por qué ha fallado
Ya sé Head que lo explicaste y te entiendo en parte y agradezco, pero no sería más fácil decir: El análisis Técnico ha fallado... y punto. Porque precisamente igual Mr Market y quien maneja el cotarro va precisamente a pillar a los que lo siguen precisamente

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#20320

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Conanbab . Hace tiempo que no se le ve.

Brokers destacados