Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.520 / 36.563
#20153

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias. Le echeré una ojeada :P
Salu2

#20154

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Siempre me repito. No tiene que ver una cosa con la otra... Cada cosa tiene su ciclo. A veces pueden ser que coincidan por casualidades. 1) En el Ibex35 (velas azules), nos encontramos en el primer impulso alcista, tras una corrección de gran envergadura. Pero la tendencia primaria es alcista, al menos, hasta el 2018. 2) En cambio, el euro/dólar (velas negras), se encuentra finalizando el retroceso de la tendencia bajista (tendencia primaria) que lleva, es decir, está entre la onda 3 a 4 (por lo que es alcista en estos momentos) y lo que viene, es continuar la caída para finalizar su quinta onda. Como puedes ver, si te guías por ello lo llevamos crudo, porque desde hace poco son un puro "espejo". Lo mismo pasa con los demás índices. Cada valor, divisa, materia prima, empiezan en un determinado momento del tiempo y realizando su propio ciclo... Unos empiezan con impulsos, otros con abc, etc.

€ / Ibex35 diario

€ / Ibex35 diario

Salu2
#20156

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ok. Gracias. Voy a intentarlo con ING. Es que estoy cansado de los de Bankia con el rollo de penalizar con un 2%, si haces traspaso antes de 7 días en los RV.
Salu2

#20157

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Correcto William, como yo he escrito no siempre tienen una relación directa, pero el caso es que ahora la tienen, y si, lo llevamos crudo por eso creo mas posible visitar la zona de los 10800 - 10600 que visitar la de los 11800 para lo cual, en las circunstancias actuales, el euro debería aflojar considerablemente. ¿Qué veremos este año los 12000?, pues seguro que si, pero me da la impresión de que será bastante más avanzado el año.

#20158

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Porque, en este caso, detrás está el BCE. Esa es la gran diferencia.

Que el par EURUSD se ha movido y se moverá por mil cosas, porque los importadores/exportadores se anticipan al riesgo divisa para operaciones comerciales internacionales, porque los especuladores puros y duros también utilizan este par para sus operaciones especulativas, porque la banca puede tirar de reservas para adaptarse a los nuevos cambios regulatorios, porque la situación macro de uno u otro país-moneda se altera constantemente, etcétera.

Pero, en este caso, está detrás el dinero del BCE a razón de €60 mil millones mensuales.

#20159

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Extraordinario trabajo el que haces todos los días. ¿Has pensado crear un blog xra tus análisis? Me da la impresión que no se te valora demasiado. Nunca te leo en el portal principal. Un saludo.

#20160

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Correcto asustv, lo comparo desde un punto de vista Europeo. Que al final es el que me vale a mí, porque el dólar puede ir para arriba, para abajo o hacer círculos, pero a mí como inversor real y persona física lo que me importa es: 1) la rentabilidad de mi cartera; 2) la inflación en mi país.

Estoy superando con mi rentabilidad a la inflación? es la pregunta que cabe hacerse, para saber si gano lo suficiente como para hacer frente al aumento del coste de la vida. A partir de ahí, lo demás ya tiene una importancia relativa.

Brokers destacados