Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.523 / 36.537
#20177

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me gustan, son indexados, comisiones por encima de al media pero en fin son muy útiles por ejemplo para hacer pequeñas aportación sistemáticas incluso semanales, así se lo hago a mis hijos: pequeñas cantidades automatizadas semanales (y los viernes si me acuerdo)a RV Europa, España y USA y ni lso miro

Cuando en alguno de los índices caen por ejemplo un -3% hago algún extra

Los demás fondos, salvo el de RF no los uso, no me gustan son fondos de fondos y pagas comisiones dobles, pero están muy bien para la gente que no entiende y quiere ir haciendo aportaciones pequeñas automáticas

Para la operativa metesaca NO valen, aunque toman el VLP el de D+0 de la fecha FC y Fventa, la liquidación tarda en hacerse entre uno y dos días con lo cual la entrada al siguiente eslabón de la cadena se hace con un offset inasumible si es en el camino RF -> RV al revés, como sabes, da igual
HC = 15:00

#20178

Re: Pulso de Mercado: Intradía

bueno, en realidad lo decía porque "tu propuesta" resultó fallida, no se cumplió.

Ahora si resulta que lo que propones en realidad NO lo operas, entonces me callo, tampoco eres el único.

#20179

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, lo liquido y hago caja aunque pase por el capote de Montoro.
Suelo hacerlo lso días de caídas fuertes que aprovecho y meto efectivo rebañando hasta los céntimos y liquidando en cuanto rebota.

Para evitar el offset de D+1 o D+2 (a veces) se puede hacer con órdenes cruzadas que elimine el entrar un día de subida haciendo justo la operación contraria para neutralizar la operación mala... vamos una forma de complicarse la vida cuando hay gestoras que facilitan la labor.

Por cierto, la HC son las 15:00 acabo de mirar el folleto del fondo IBEX y sigue siendo a las 15:00

http://www.cnmv.es/portal/consultas/IIC/Fondo.aspx?nif=V83198903

#20180

Re: Pulso de Mercado: Intradía

uf, en ING es tan complicado hacer metesacas como en R4, salvo que uses el métido de "ordenes cruzadas".

#20181

Re: Pulso de Mercado: Intradía

joder, pues traspasar a RENTA 4 para que te metan un sartenazo mensual de comisiones... no veo la ventaja, si me dices que traspasaras a ING sí la vería más clara.

#20182

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aprovecho para decir que soy uno de ellos. Los dos-tres análisis de AT que he colgado, más los que se me ocurra colgar, detrás tienen siempre un estudio y un razonamiento, pero nunca mi dinero.

Tampoco creo que sea una sorpresa, pero por si acaso.

#20183

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas semana. Los futuros mundiales no indican demasiado ahora mismo. ¿Romperemos de una vez?

#20184

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Los liquidas? ¿Y cuál es la ventaja sobre mandarlos a un monetario?

Brokers destacados