Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.539 / 36.538
#20305

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Offtopic: hay días en los que en este hilo parecemos un grupo de toda la vida. Yo entro hace relativamente poco pero con el tiempo vas viendo el carácter de cada uno, cómo se toman las cosas, las sesiones..
Malentendidos hay en todos los grupos pero es bueno y sano saber aclararlos.

Y dicho esto.. quiero una salchicha verdeeeee!

#20306

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Usa ya está con la jugada de lateral bajista hasta las 5:30 y luego subo?
Como mañana vengan mal dadas el Santander rompe los 6,50 seguro...
¿Cómo veis Bankinter? Parece inasequible al desaliento...

#20307

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Perdona, se me pasó el comentario. Añade gráfica y nos iluminas (no tengas miedo :P). Yo de momento estoy observando, que las ondas en vez de contraerse, se están expandiendo y estaríamos ahora en la tercera o "c".
Salu2

#20308

Re: Pulso de Mercado: Intradía

..pues vaya lío.

#20309

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Jeje, ya quisiera yo, pero soy un inutil y no se adjuntar gráficos, además estoy con la plataforma web de clicktrade, y no con el cliente pesado, y a parte de que los gráficos son mas bien cutres en la web, no dejan pintar ni una rallita.

Esta tarde cuando llegue a casa, si me contáis como subir gráficos, adjunto el análisis sin problemas.

Disculpa mi torpeza....

#20310

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

En esa plataforma hay dos formas. La primera es guardando el gráfico y luego lo subes al actualizar tu comentario aquí o la segunda, haciendo pantallazo con tu pc y actualizando el comentario y adjuntado imagen. ¡¡Es sencillo!! :P
Esperamos tu contribución. Salu2

#20311

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Muchas gracias William.

Prometo que cumplo esta tarde.

#20312

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Dónde está el forero que hacía pronósticos de mercado en base a las conjunciones planetarias, ocultaciones de estrellas, halos solares y otros sucesos del espacio?

Brokers destacados