Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.223 / 36.488
#201777

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.

 

El caso es que este tipo de análisis sirven para poco, ya que desde los precios actuales hasta esa resistencia descrita hay un 20% de revalorización.

Y no digamos si lo calculamos desde los mínimos anuales.

me resulta extraño que alguien compre en ese precio y no tras superar los 4.50€, la siguiente de 4.82€.

Y lo más posible es que nos realice algún tipo de trampa por medio para que soltemos nuestros títulos.

 

Tampoco se posiciona, ni explica ninguna estrategia, es decir un análisis más a la basura.

 

Salud y gracias por compartir el artículo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#201778

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy da gusto leer el hilo todo noticias positivas en el ibex,,, ya vendrán tiempos malos,,, pero el susto grande se queda atrás 














#201780

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas,queria haberle metido un paquetillo a IAG esta mañana para sacarle los 20 cntms  por lo menos te sacas el jornalillo como dice Rahomar,pero los trileros la sacaron ya con un gap de 20 cntms la he estado observando pero sigue ahi lateral,la semana pasada le saque algo creo que se tiene que ir por lo menos a los 3 y pico.
Desde el dia 15 de Junio han quitado la cuarentena en España por lo que la benefiara mas si cabe seguiremos atento.Buen dia
https://www.bolsamania.com/noticias/empresas/deutsche-inicia-cobertura-aena-comprar-hora-embarcar--7525868.html
!!!! Y la truña para arriba!!! sera verdad que ha resurgido?

#201782

Re: Pulso de Mercado: Intradía

IAG sigue sin apenas volar y en julio van a volar al 20% de lo normal, es como perder el verano.
#201783

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas,si lo se yo estoy a los mete saca,pero tenga en cuenta que si sube la demanda cambiaran las previsiones todo hay que verlo.
#201784

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días IAG aunque se reactive el turismo nacional, va a tener un alto %  de sus aviones parados y por tanto su personal, etc, pues los vuelos internacionales se encontrarán diezmados en un futuro cercano.
Esperemos su pronta mejoría, será la de much@s.
Salud
Brokers destacados