Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.027 / 36.566
#200210

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo diría algo más.,la credibilidad que en estos momentos sabadel tiene porque las noticias generalistas no están en este foco ahora, estamos todos entretenidos con el covid 19 y noticias muy generales de economía. Cuando pase la fase del virus y entremos en serio en la fase económica será otra historia, como bien dices, la fuga de capital es lo que hundió al popular, y eso es una bola que cuando se empieza a correr no hay quien la pare. Como las noticias generalistas pongan el foco en eso, miedito, miedito,,,,,,, la suerte en el caso del sabadel es que a los Lara no creo que les guste que su banco entre en esos avatares periodísticos 
#200211

Cierre IBEX-35

Buenas tardes.
El selectivo madrileño perdía a primera hora de la mañana la cota psicológica de los 6.600 tras dejarse un 0,39%, a la espera de conocer los datos de IPC de la Eurozona y tras la caída de más del 2% de ayer. A media sesión, las caídas se reducían (-0,19%) y finalmente el Ibex 35 cerraba la jornada con un rebote del 1,13 % en los 6.683 puntos. 
Los valores que más han subido han sido Santander (+3,38%), MásMóvil (+3,30%) y Siemens Gamesa (+3,13%). Los valores que más han perdido han sido Colonial (-4,97%), CIE Automotive (-4,82%) y Bankia (-4,63%).
En este contexto, la rentabilidad del bono español a diez años se sitúa en 0,650 y la prima de riesgo se coloca en los 111 puntos básicos.
Balance positivo para los Blue Chips del mercado: BBVA se dejaba un 0,61%, Iberdrola subía un 0,76%, Inditex sumaba un 1,26%, Telefónica ganaba un 2,95% y
Santander avanzaba un 3,38%. 
Salud!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#200212

Cierre Europa

Buenas tardes.
Las plazas europeas comenzaban con descensos y con la vista puesta en la presentación de las actas de la Fed y los avances en la desescalada de algunos de los países del Viejo Continente. A primera hora, Londres y París se dejaban un 0,6%, el Euro Stoxx perdía un 0,1% y Fráncfort se mantenía plano. A media sesión, las bolsas continuaban sin rumbo fijo pero conseguían remontar al final de la jornada: CAC 40 (+0,87%), FSTE 100 (+1,08%), DAX 30 (+1,34%) y Euro Stoxx 50 (+1,50%).
Por su parte, los principales índices de Wall Street amanecían en verde, replicando el comportamiento de sus homólogos al otro lado del charco. A cierre de mercados europeos, el Dow Jones de Industriales se anotaba un 1,71%, el S&P 500 crecía un 1,82% y el Nasdaq Composite se revalorizaba un 2,15%. 
Al cierre europeo, el precio del petróleo ganaba un 2,80% situando al barril de Brent en los 35,62 dólares. Por su parte, el West Texas sumaba un 3,63%, situándose en los 33,12 dólares.
En el mercado Forex de divisas, el euro ganaba un 0,57% frente al dólar, situándose en los 1,0983 'billetes verdes'. 
Salud!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#200213

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, por fin el SP abre una vela horaria de reverso.... quedan 45 minutos para que se cierre. Mucha debilidad veo en la gráfica, puede que me equivoque y peguen el tirón hacia 3.000, pero apostaría hacia abajo ahora mismo.

En corto se ve esto.... subiendo la salida para cerrar el jodido scalp intradía y cerrar por hoy que aún no he comido...

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#200214

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.

 

Lo cierto es que sobre el caso POP se ha comentado de todo y lo más oculto es los días y meses anteriores a la intervención.

Y sobre información está claro que hubo avisos por todos lados ya que la fuga de depósitos semana sí y semana también iban aumentando y no de de pequeños depositantes precisamente.

En cuanto a las intenciones de los altos estamentos gubernamentales tampoco están claras, ni los movimientos detrás del escenario antes y durante la intervención.

Pero seguro que dentro de unos años habrá libros que aclaren lo sucedido pero sin duda también daría para una película estilo a Margin Call.

En fin en estos momentos SAB es una apuesta arriesgada pero si sale bien el dinero se puede multiplicar, al final si alguien apuesta por el siempre hay que tener en cuenta lo que se hace y una estrategia predefinida y con poco porcentaje  de inversión.

Salud!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#200215

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajajajajaja. No te flipes mucho, por si las moscas.
#200216

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nada me alegraría más que el Santander se disparará. Mi padre tiene acciones de Santander de todos los precios , y no hay manera.  Mentalidad dividindera.  
Telefónicas también una porra de ellas.
Brokers destacados