Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.446 / 36.550
#67561

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues podríamos haber visto un doble suelo en USA justo en nuestro cierre (que oportuno, no? sería un clásico)...

#67562

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He leido lo expuesto por Jaume Puig y estoy bastante de acuerdo con lo que dice, y de momento estoy bastante tranquilo.

Eso sí, teniendole como le tengo por una persona moderada, que vaticine que el 31 de diciembre no sólo habremos recuperado las pérdidas que llevamos en el año sino que subiremos un poco más me ha resultado bastante valiente por su parte.

Veremos a ver si tiene razón.

#67563

Re: Pulso de mercado 2016

Estoy de acuerdo con lo que comentas, en lo que no coincido es que ese -x2 sea exclusivamente por el desgobierno.
La deuda de estos países acojona a los inversores, y estos años no ha hecho más que aumentar.

#67564

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En fin, qué cansino todo... Y en una situación en que tan abajo y con la colección de divergencia alcistas que hay cada vez que abro un corto me sube la bilirrubina.

#67565

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El problema que estoy analizando-divagando es porque muchos pensamos que la rotura que se ha hecho es falsa alarma. Esta semana esta siendo curiosa cuanto menos en cuanto a psicología.
Me llaman colegas cada dia preguntandome sobre bolsa (los que no entienden ni se meten en estos embolaos).
Muchos analistas y algunos expertos piensan que estamos haciendo suelo. . Q hasta aqui ha llegado la corrección, que falsas roturas, que la base del canal el fibo del 61.8 de toda la subida y el gran soporte.. ya sea en dax ibex o s&p.
Yo repito que estoy dentro y tranquilo. Que no es un comentario pesimista, pero... por AT esto esta en suelo. Por AF esto esta infravalorado. Por psicologia inversa, esto esta en panico. Pero el mercado erre que erre hacia abajo, cargandose todos los analisis habidos.
Algo se nos escapa, algo que no sabemos. Y que solo algunos deben saber.

#67566

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vamos que a esto no le queda nada.

#67567

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajajaja y eso que ni pincha ni corta ya verás cuando se meta en faena.

#67568

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo miraría este otro, (o DJ30 recupera antes de cierre 400 puntos para anular la divergencia momentáneamente), o con el macd cortado, RSI y Stock con márgenes de caída, veo muchos puntos adicionales de caída, 1000 mínimo en el DJ30, ahora cierto es que en ibex sobre 7600/7500 los cortos ya para otro.

http://invst.ly/12k23

Brokers destacados