Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.096 / 36.507
#200761

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todo el mundo pelando al Ibex y que si somos un pais de bares, pero no contaban con que Julio y Agosto se acerca, y esos alemanes, holandeses y franceses van a querer una cerveza y sus noches de balconing.

Se huele el sorpasso al DAX.

A finales de Junio iguales en retroceso fibbo.
#200763

Re: Pulso de Mercado: Intradía

"La Seguridad Social estima que podrá abonar de oficio, sin que la soliciten, la ayuda a cien mil hogares por estar identificados y monitorizados por los datos fiscales"

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#200764

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola Rahomar, 

Siempre un placer leerte, la verdad por como escribes y te leo veo que eres un tipo,que debes de profundizar mucho en los análisis, datos, contrastar, tener en cuenta otros índices, etc...yo soy de los que piensa que las cosas son más sencillas y basta con sentido común, aunque reitero que debo de ser un total ignorante en estos temas comparado a ti, creo que a veces una explicación sencilla y coherente es suficiente para decidir invertir, empleando la lógica, al menos la mía.

A mi lo que me cuesta entender, es que un inversor huya de los valores que llevan racha bajiista, no lo entiendo, eso para mi son oportunidades, precisamente por no quererlas nadie es cuando hay que comprar, no siempre, claro, depende del valor.
Hoy la gente como Borregos comprando MELIA, pero en serio la gente se creía que nadie se iría a la playa a veranear? really George??

Como dije antes, quién realmente se va a creer que el turismo en España va a desaparecer? Es absurdo, fíjate que antes desaparece Telefónica que empresas ligadas al sol y la playa.

Lo que ocurre, es que aquí hay mucho intradía, normal, el foro es intradía, de hecho soy yo el que no debería de estar aquí pero lo estoy porque los otros hilos están muertos, pero realmente sí, me doy cuenta de lo diferente a nivel inversor que soy comparado a vosotros o a la gran mayoría.

Digásemos que vosotros sois un Einstien que os haréis con la bomba atómica, yo no soy más que un buitre que va a comer cuando la presa ( empresa ) está muerta, lo tuyo es mucho más bonito pero yo no muero de hambre.

saludos 
#200765

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Una pareja que no este legalmente casada con dos hijos podria cobrar 1700 euros mensuales?

Bendito virus. Se ha llevado por delante la maldición bíblica de ganarse el pan con el maldito trabajo.!
#200766

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se como funciona en el resto del país, pero aquí cuando con vives con una persona creo que un año, ya automáticamente te conviertes en pareja de hecho, pero siempre habrá el que haga la trampa
#200768

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, número gordo como dices el del 5% sobre beneficio, pero muy significativo.
Es un sector en el que se pelea el precio a cuchillo y claro, la oferta  española cuenta con competencia en Marruecos, Túnez, Turquía ... podemos dar seguridad jurídica y seguridad física de país occidental como mayor valor frente a ellos, pero eso se paga hasta un precio determinado. A partir de ahí, el turista acepta más riesgos.

NOTA.- Deuda: cuando vengan datos de rescates y demás, habrá que ir haciendo números en el hilo expreso para ello. Habrá tiempo, pero será muy interesante.

Un saludo.
Brokers destacados